“La mejor venta de la zona”
Opinión sobre: Restaurante Gabriel

Restaurante Gabriel
Clasificado como N.º 91 de 506 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Comida: Española
Descripción: Restaurante Gabriel abrió sus puertas al público allá por el año 1977, por aquel entonces empezamos como “Venta Gabriel”. Desde entonces hemos ido transformándola con verdadero mimo, añadiéndole todo tipo de comodidades para nuestros clientes: aparcamiento a la puerta, parque infantil, un cuidado sistema de climatización, aceptando todo tipo de tarjetas. Nuestro Restaurante dispone de un salón principal, cerca de la barra, con capacidad para unas 70 personas y un salón privado propio para reuniones, con una capacidad para unas 40 personas. Destacamos nuestra “terracita” acristalada, de gran luminosidad, propia y acogedora para el invierno. Nuestra cocina es tradicional andaluza, y somos especialistas en: carnes a la brasa, jamón ibérico de la Sierra de Jabugo, todo tipo de chacinas ibéricas, lomo metido en manteca, pescados de Sanlúcar. Además, contamos con una amplia carta de vinos. Disponemos de una gran variedad de productos para la venta directa al cliente. Ofrecemos menús propios o personalizados, muy variados y de precios muy asequibles para celebraciones y eventos.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el trato y el producto, gran variedad de carne con maduración, la cuchara perfecta, el ambiente fantástico, para una sobremesa tranquila y disfrutar del entorno

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 969miguelb
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial nuestra parada en este restaurante, veníamos recomendados y no nos ha fallado, el trato genial, la comida es tan sólo algo más que fantástica, todo de primera calidad. Juzguen por las fotos ustedes mismos, la foto del postre no pudimos esperar a probarlo antes de hacerle la foto.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor relación calidad-precio del marco de Jerez. La carne descomunal, el pescado siempre del día y el servicio extraordinario. Poco más se puede pedir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Ferroari
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran templo de la gastronomía ¡ carne espectacular , embutido de primera , buen servicio , gran descubrimiento.

Repetiremos , y a menudo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a davidasensio
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años comiendo el día de Reyes en dicha venta, al principio nos gustaba la calidad precio que tenía, pero ya se les ha ido de las manos, meten bolígrafo descaradamente. Solemos comer entre otras cosas, chuletón de retinto, era algo más pequeño que otros años, cuál fue nuestra sorpresa???? 60€ dicha pieza. Un plato de jamón pequeño, 20€ y así largo etc. Una lastima, pero ya no volvemos a repetir más...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jluiss860