Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
TravelocityUSD 32
Vio.comUSD 35
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Fuimos a pasar dos noches a Jeréz de la Frontera y nos alojamos en la pensión San Andres I. La pensión está muy bien decorada con patios y muchas plantas y la atención fue estupenda desde que entramos. El encargado nos explicó lo que podíamos ver y donde podíamos comer en Jeréz.
La habitación nos pareció un poco pequeña y la bañera un poco peligrosa ya que el suelo estaba resbaladizo. Aun así, no nos podemos quejar mucho porque la relación calidad-precio es mejor que buena.
Nos pareció un poco raro lo de tener que dejar la llave y volver a pedir cuando salíamos del alojamiento, ya que es algo que ya no se lleva.
Repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Juaris25
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensión muy buena.
Nos dieron muchos consejos para ver Jerez y diferentes tipos de bares.
En cuanto a la habitación teniamos una doble con baño privado.
Encontramos un poco sucia la bañera y la almohada.
Por lo demás todo normal

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a E6626KSsonias
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal situado a 5 minutos andando del centro histórico de Jerez, básico pero completo y bien. La noche habitación doble sin desayuno fueron 35€.
No tienen para desayunar allí pero hay algún sitio a la vuelta.
Para aparcar hay sitio sin parquímetro a unos 7min andando. Te lo explican allí si quieres ir.
Son muy amables, te dan mapa de la ciudad y te explican todo lo que ver.
Tiene ascensor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a BiCT1
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizada en un sitio inmejorable, a escasos 5 minutos del casco histórico.
Mucha cercanía con el personal, el cual es muy atento y amable. Te ayudan en cualquier cosa.
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.
Típica casa andaluza con patio interior repleto de plantas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pablo2111
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situada y con un precio muy correcto. Sin ser nada espectacular, es comoda y agradable y todo parece muy limpio. Para un par de noches me parece muy aceptable si no se buscan lujos. El chico de recepción fue muuuy amable. Recomiendo no llevar coche pues está en una zona dificil de aparcar y con calles muy estrechas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mar_7g