“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
FACHADA PRINCIPAL CLASICA DE LA ARQUITECTURA JEREZANA DEL S.XIX
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
FACHADA PRINCIPAL CLASICA DE LA ARQUITECTURA JEREZANA DEL S.XIX
ILUMINACION DEL PORTICO DE ENTRADA
Salon con dormitorio al fondo
PATIO DE 1ª PLANTA
PATIO DE 1ª PLANTA
DETALLE DE ZAJUAN DE ENTRADA
LOS PASAMANOS DE LAS ESCALERAS SON CATAVINOS  JEREZANOS ,REALIZADOS EN MADERA
DORMITORIO . MUY ACOGEDOR Y CON CABECERO DE PIEDRA NATURAL
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mejor ubicación no puede ser. Apartamento bonito y en buenas condiciones, además el propietario nos ayudó en todo lo que pudo y estuvo muy pendiente de nosotros.
Sin ruido por la noche y muy tranquilo.
Estuvimos una pareja con una niña de 11 años y repetiremos.
Gracias por todo a Alfonso el propietario

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2017
gracias a vosotros amigos de Donosti. siempre sereis bienvenidos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2