“Excelente piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmpamos
Crítico de nivel 1
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recomiendo la estancia en el piso pues además de estar en una zona tranquila, de fácil acceso y con mucho aparcamiento, el piso estaba limpio, acondicionado para pasar unos días y muy confortable. La propietaria muy atenta en todo momento y nos facilitó muy bien la llegada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5 sep 2017
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis estado cómodos... ¡Saludos y hasta pronto!
sonialg13
Provincia de Barcelona, España
“Precioso piso”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un piso muy tranquilo y con todas las comodidades para vivir en el, no le falta detalle de nada. Además de una gran limpieza y claridad del sol durante todo el día.
La ubicación es extraordinaria para moverse por Jerez tanto a pie como con el coche.
Los dueños encantadores y atentos en todo momento hasta tienen cuentos y juegos para que los niños se sientan más agusto.
Nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias y nos volveremos a ver seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias Sonia... ha sido un placer atenderos.

¡Hasta pronto!

Isabel
Mory L
Los Llanos de Aridane, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Ideal para unos días en Jerez”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Precioso piso, con buena ubicación y muy limpio. Los propietarios muy agradables y atentos. El sitio muy tranquilo para descansar sin ruidos y a la vez muy cerca del centro

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Isidoro G
“Un piso estupendo”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso con mucha luz, y bien amueblado. Pegado a la Real Escuela de Arte Ecuestre, por lo que es perfecto para visitarla o asistir allí a algún espectáculo. Muy cerca también para ir a la Feria, o ver la Semana Santa, y cerca de la Avenida para los que les guste el ambiente del Gran Premio de Motociclismo. Fácil para entrar y salir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Isidoro, nos alegramos de que os hayáis sentido bien en nuestro piso.

Esperamos poder acogeros de nuevo.

Saludos y feliz año nuevo,

Isabel y Rafa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2