“Todo muy bueno y muy bien”
Opinión sobre: UltimAtún Tapas

UltimAtún Tapas
Clasificado como N.º 47 de 505 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y muy bien presentado.
El Servicio excelente y muy atentos.
Recomendable.
Creo que va a ser un obligatorio de Jerez

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ignaciof629
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Primera vez todo muy la atención y la comida todo muy bueno sobresaliente los chichatun
y la cazuela al Jerez.... volveremos

Agradécele a JJRGMGP
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el bar.
En un sitio apartado, en una barriada...pero la calidad de lo que se sirve no tiene nada que ver con un bar de barrio.
Todo muy bueno y perdectamente presentado.
Los chicharrones de atún para alucinar, el solomillo con noodles exquisitos con un sabor súper original, la corvina..en fin todo lo q pedimos estaba rico.
Volveremos para darle otra ronda a la carta...
Única pega, por decir algo, es la acústica del local, algo ruidosa.
Pero vamos un 10!!

1  Agradécele a belenm441
Mario_Montero_ultimA, Propietario en UltimAtún Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2020

Muchas gracias por su valoración de parte de todo el equipo de UltimAtun tapas y comentarle que ya estamos estudiando como suavizar el tema acústico del local. Hasta pronto!!!!!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Sinceramente, no sabria a q plato ponerle más nota..... Pq todos han sido sobresalientes.... Un espectáculo

Agradécele a Tomaktoma

Muchas gracias por su valoración y nos agrada muchisimo que le haya gustado nuestra propuesta gastronómica!!!!!!
Hasta pronto y gracias de parte del equipo de UltimAtun tapas.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato - servicio excelente y precio muy asequible. Merece la pena ir, repetirás muy pronto

Agradécele a 888miryams