“Comida con amigos”

La Maquiavélica
Clasificado como N.º 147 de 503 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida exquisita y gran trato del personal. Todo perfecto.
Recomebdamos el uramaki de langostinos y el medallon de queso de rulo, la cerveza algo caliente al princio pero me la cambiaron sin problema. Habíamos pedido a domicilio pero mucho mejor aún en el local.
Recomendado!

Agradécele a antonionD9670CZ
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida muy variada y estupenda! Comida "exótica" y diferente en el centro de Jerez. El sushi de pollo y el burrito, está tremendo!!!!!!!!!

Agradécele a Marinasanchezc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy cuidado,acogedor y buen servicio. El sushi espectacular y el resto de la carta igual. Voy a repetir sin lugar a dudas.

1  Agradécele a 77javierp
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Excelente, gran calidad en todas sus elaboraciones, el atun espectacular y elambiete muy bueno, deseando volver.

Agradécele a JoseManuelD78
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Local impresionante muy bonito y al verlo y liego probar sus productos obviamente deja mucho que desear, le faltaban ingredientes a varios Platos el Arroz no estaba bien elaborado y ya hay desgraciadamente perdió mis puntos, un restaurante que te esperas más y ves que la relación precio están cada uno en uja esquina opuesta, eso sí la ensalada wakame es lo único que me comí agusto, probé y nada no recomiendo ir, hay restaurantes mejores de este tipo en jerez

1  Agradécele a ChemaXerez