NH Avenida Jerez
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 66
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 57
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 135
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 64
  • Desayuno incluido
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 83
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
ibis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Hotwire.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Sensacional estancia en general, el personal fue amable y atento en todo momento. Buen desayuno y comfortable habitacion. Si tuviera que destacar algunos aspectos a mejorar serian dos.
1) Aire acondicionado de la habitacion, un tanto ruidoso a la hora de dormir.
2) Ascensor bastante pequeño y anticuado.

Volveria encantado

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a cortesj656
Raquel S, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con el resto de usuarios.

Nos llena de orgullo que destaque el servicio de nuestro personal y nuestro desayuno buffet Antiox.

Lamentamos los inconvenientes con el aire acondicionado de su habitación. Actualmente estamos realizando algunas mejoras en las instalaciones, entre ellas, la modernización de los equipos de climatización de las habitaciones. Estamos seguros de que en futuras estancias podrá apreciar y disfrutar de las mejoras realizadas.

Quedamos a la espera de recibirle de nuevo en NH Avenida Jerez.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Desayuno bueno. Habitacion muy limpia. Que falla? Nada espectacular....wc pequeño y estrecho, ascensor pequeñosimo y siempre ocupado. Se salva por amabilidad y ubicacion. A 10m del centro

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

buen hotel, situado en una buena zona. Ni dentro de la ciudad para evitar el ruido excesivo, ni fuera de ella por lo que puedes llegar al centro dando un paseo.
Buen desayuno.
Solamente me quejo del colchón, que bajo mi punto de vista, es muy duro.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mfgarcia2018
Raquel S, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado mfgarcia2018,

Muchas gracias por compartir su opinión y por destacar nuestra magnífica ubicación y nuestro desayuno buffet Antiox.

Lamentamos que la dureza del colchón no fuera de su agrado y que por ello su estancia no haya sido plenamente satisfactoria.

Confiamos en que nos siga escogiendo cada vez que visite nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Habitación magnífica, muy buena relación calidad-precio.
Probablemente el Hall del Hotel deberían actualizarlo, aparenta ser más viejo en comparación con los servicios y habitaciones. Le quita la categoría que tiene.
Por lo demás, me ha gustado mucho la habitación y desayuno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Isabel G

Estimada Isabel G,

Muchas gracias por su valoración y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace que destaque nuestras espaciosas y confortables habitaciones y el desayuno buffet Antiox.

En los próximos meses llevaremos a cabo la reforma de la fachada y las terrazas de las habitaciones. Estamos seguros de que en una próxima visita podrán valorar y disfrutar las mejoras realizadas.

Quedamos la espera de recibirles de nuevo y ofrecerles lo mejor de NH Hotel Group.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amabilísimo. Habitación limpia y confortable. Desayuno impecable (la Srta. Toni me preparó unos churros, aunque no constaban en la generosa oferta).
Hotel altamente recomendable.
No defraudará a nadie

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariaeulaliag2017
Raquel S, Gerente en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Mariaeulaliag2017,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su valoración acerca de su pasada estancia con nosotros.

En el Hotel NH Avenida Jerez tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables y es una gran motivación para nosotros saber cuándo lo conseguimos. Me alegra mucho que haya tenido tan buena impresión de todo el hotel, opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando en la misma dirección.

Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,