1.992 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto al paraíso del golf, un campo cuidado con esmero, un personal en caddie Master exquisito en el trato y enfocados en hacerte disfrutar, es un lujo disfrutar en Montecastillo, lo hacéis fácil, ENHORABUENA

Agradécele a MiguelCein
César G, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel Barceló Montecastillo Golf, al igual que le agradecemos, que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo de golf. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Le damos las gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

César Gómez
Director General
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406 Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Estuvimos solo una noche, ya que nuestra idea era visitar Jerez, pero la estancia en el Barcelo ha sido una grata experiencia que ha superado nuestras expectativas. Estamos seguro que repetiremos pronto

Agradécele a maricarmen902018
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hotel con campo de GOLF junto al Circuito de velocidad de Jerez y a 10 minutos del centro de la Ciudad trato profesional y personalizado nos hemos sentido muy confortables en nuestra estancia de 5 noches

Agradécele a H3525JNcarlosb
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Una estancia muy agradable en el GP de Jerez. Trato exquisito y un maravilloso entorno. El personal del bar es excelente con un trato cercano y a la vez muy educado. Las vistas desde la terraza al campo de golf son impresionantes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoaquinGr
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hotel con mucha tradición pero a la vez renovado. Mucho gusto en la decoración, limpieza y comodidad. Entorno muy bonito. Ideal para jugar al golf, el campo es precioso. Cercano para visitar Jerez, Puerto de Santa Maria....

Agradécele a rafaelchavarri