Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
USD 97
Ver oferta
Ahorra USD 11
USD 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 97
CheapTicketsUSD 97
TravelocityUSD 97
Ver las 17 ofertas
2.642 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al ser un 5 estrellas no esperaba otra cosa que un trato excelente y amable, ya que por lo demás en instalaciones y habitación muy similar a algunos 4 estrellas, eso si, el desayuno fabuloso, de los mejores que he visto. los camareros del desayuno y del bar, unos craks.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al campo de golf tienen excelentes vistas.
1  Agradécele a 1972maxiv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era de esperar buen servicio y trato en un 5 estrellas. Especialmente atento en bar y desayuno. Si tengo que poner un pero es que no me dejaron quedarme más tarde del check -out en la habitación. Alta ocupación me dijeron.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mvazqu571429
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Nos alojamos en una villa y sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo humano del Barceló Montecastillo Golf. Por ejemplo, adelantaron la apertura del Gimnasio a las 8:00 de la mañana para que pudiese hacer uso de las instalaciones antes del horario establecido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Salaguimar
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos hospedamos en el hotel y veo las habitaciones un poco dejadas, no me refiero a la limpieza sino a que no dan pinta de ser de 5 estrellas. Ahora lo bueno, felicitar a la persona que seleccione el personal. TODOS absolutamente TODOS son encantadores, recepcion, bar Ricardo, comedor, Spa,.... simpáticos y a la vez eficaces, dan la impresión de que se preocupan por que el huéspedes esté lo mejor posible. Felicitaciones

1  Agradécele a jjluque
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

todo fue genial desde el momento de la llegada, nos dieron una habitación muy cómoda y con excelentes vistas trato en recepción rápido y muy amable. teníamos pensión completa y fue un gran acierto ,aunque fue a menú y no buffete por la ocupación,nos gusto muchos i mujer le resulto mas cómodo todo servido en mesa y con la gran atención y amabilidad del metre tanto en almuerzo como en cena sin olvidar, el servicio estupendo de todos los camareros-as. la comida muy buena ,calidad y muy bien presentada ,el entorno con los campos de golf son muy bonitos y relajantes ,tambientiene dos piscinas y un spa, en fin un hotel donde pasa unos días de autentico relax

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja