1.167 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del centro y con un amplio parking. Habitación amplia y correcta con una pequeña terraza. Baño de gran dimensión. Personal correcto y desayunos donde no falta donde elegir, incluso tortillas o huevos fritos un situ al gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MENDIGUREN
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Elegimos este hotel para ir de vacaciones a la playa porque nosotros somos del norte y nos gusta mucho veranear en Cádiz lo más lo es que los hoteles de playa son prohibitivos así k decidimos alojarnos un poco más alejados de la playa y jerez es perfecto. La ciudad es preciosa y los hoteles son más económicos y la playa está a 10-15 min en coche. Nosotros íbamos a valdelagrana que está muy cerca y es muy grande con mucho sitio para aparcar. El hotel está muy bien, la cama cómoda, el baño bien equipado y con una terraza que daba al jardín. La piscina y los terrenos ajardinados muy bien y tienen un servicio de toallas que está muy bien porque si ibas a la playa y venías con la toalla húmeda o con mucha arena ellos te dejaban toallas y las devolvías al marchar. El bar de la piscina estaba bien, los precios normales pero claro no como los de los bares del exterior que son más baratos. El desayuno muy completo y las chicas de la plancha como las camareras muy amables. El último día de las vacaciones nos pusimos malísimos y nos atendieron muy bien incluso haciéndonos manzanillas por la noche aunque todo estaba cerrado. Muchas gracias por tratarnos tan bien y volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a NOMA26
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a contarles mi experiencia con este establecimiento. Por un tema laboral, no me era posible acudir al hotel, ofreciéndoles una copia de mi cambio de contrato, no me dejaron ni explicarme. Ricardo, la persona de reservas con el que hablé, me gritaba, no me dejaba explicarme y no hacía más que decirme “no le puedo ayudar”. Le pedí que me pasara con dirección del hotel y no lo hizo. En el momento de mi llamada quedaban más de 15 días para la reserva y no me ofrecieron ninguna solución. Ni cambiar la fecha, ni cobrarme parte de la reserva, solo pagar el 100% y no acudir. Los modales fueron pésimos y al pedirle una forma de hacer una reclamación, me dice con tono despectivo “pásese usted por aquí y haga lo que considere, no puedo ayudarle”, obviamente no soy de Jerez. Quiero que todo el mundo sepa la clase de gente que trabaja aquí y el pésimo servicio que ofrecen. Solo tengo malas palabras. Una vergüenza.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Cuca510
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de vacaciones mi mujer mi niña de tres años y yo.
La habitación es amplia con balcón a la piscina y un baño grande y cómodo, el único pero q al poner la cama auxiliar para la niña se queda poco espacio pero es normal.
Desayunos abundantes y con mucha cálidad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 805juanmanuelm
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Un clásico en Jerez bien conservado , un tamaño ideal buena distribución de las habitaciones, amplia zona de aparcamiento, fácil acceso, grandes y acogedores salones en el Hall, con luminosidad, salida al exterior y bar el restaurante sirve unos estupendos menús y muy económicos, cercas de zona de restaurantes y bares
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: habitación exterior al jardín y puerta principal
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios