Hipotels Sherry Park
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 58
  • Restaurante
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 65
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 62
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 117
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 98
  • Estacionamiento gratis
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 63
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

1.097 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del centro y con un amplio parking. Habitación amplia y correcta con una pequeña terraza. Baño de gran dimensión. Personal correcto y desayunos donde no falta donde elegir, incluso tortillas o huevos fritos un situ al gusto.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MENDIGUREN
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Elegimos este hotel para ir de vacaciones a la playa porque nosotros somos del norte y nos gusta mucho veranear en Cádiz lo más lo es que los hoteles de playa son prohibitivos así k decidimos alojarnos un poco más alejados de la playa y jerez es perfecto. La ciudad es preciosa y los hoteles son más económicos y la playa está a 10-15 min en coche. Nosotros íbamos a valdelagrana que está muy cerca y es muy grande con mucho sitio para aparcar. El hotel está muy bien, la cama cómoda, el baño bien equipado y con una terraza que daba al jardín. La piscina y los terrenos ajardinados muy bien y tienen un servicio de toallas que está muy bien porque si ibas a la playa y venías con la toalla húmeda o con mucha arena ellos te dejaban toallas y las devolvías al marchar. El bar de la piscina estaba bien, los precios normales pero claro no como los de los bares del exterior que son más baratos. El desayuno muy completo y las chicas de la plancha como las camareras muy amables. El último día de las vacaciones nos pusimos malísimos y nos atendieron muy bien incluso haciéndonos manzanillas por la noche aunque todo estaba cerrado. Muchas gracias por tratarnos tan bien y volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NOMA26
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a contarles mi experiencia con este establecimiento. Por un tema laboral, no me era posible acudir al hotel, ofreciéndoles una copia de mi cambio de contrato, no me dejaron ni explicarme. Ricardo, la persona de reservas con el que hablé, me gritaba, no me dejaba explicarme y no hacía más que decirme “no le puedo ayudar”. Le pedí que me pasara con dirección del hotel y no lo hizo. En el momento de mi llamada quedaban más de 15 días para la reserva y no me ofrecieron ninguna solución. Ni cambiar la fecha, ni cobrarme parte de la reserva, solo pagar el 100% y no acudir. Los modales fueron pésimos y al pedirle una forma de hacer una reclamación, me dice con tono despectivo “pásese usted por aquí y haga lo que considere, no puedo ayudarle”, obviamente no soy de Jerez. Quiero que todo el mundo sepa la clase de gente que trabaja aquí y el pésimo servicio que ofrecen. Solo tengo malas palabras. Una vergüenza.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Cuca510
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de vacaciones mi mujer mi niña de tres años y yo.
La habitación es amplia con balcón a la piscina y un baño grande y cómodo, el único pero q al poner la cama auxiliar para la niña se queda poco espacio pero es normal.
Desayunos abundantes y con mucha cálidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Manuel M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Un clásico en Jerez bien conservado , un tamaño ideal buena distribución de las habitaciones, amplia zona de aparcamiento, fácil acceso, grandes y acogedores salones en el Hall, con luminosidad, salida al exterior y bar el restaurante sirve unos estupendos menús y muy económicos, cercas de zona de restaurantes y bares
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitación exterior al jardín y puerta principal
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a crisavivar67