Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 121
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 58
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
  • Bar/Salón
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 149
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

Bellas Artes Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 50
  • Internet gratis
B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)
USD 84
  • Wi-Fi gratis
Alameda del Banco(Jerez de la Frontera)
Agoda.com
1.028 resultados
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y agradable.
Para un 4 estrellas necesita una reforma.
Peronal muy agradable. Siempre disponible para ayudar.
Lo mejor del hotel es su localizacion en el centre de la ciudad.
Desayuno correcto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Koen J
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Koen J,

Antes de todo, nos gustaría darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos hace muy felices saber que han estado a gusto entre nosotros y que la atención recibida ha sido de su agrado cumpliendo sus expectativas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de que cuente con nosotros para sus próximas visitas a Jerez.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Por la amabilidad del personal, por la limpieza en las habitaciones,por el bufet, por la situación del hotel, y por el trabajo bien hecho. Recomendaría este hotel, porque además la relación de calidad y precio es estupenda .

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 541cincoversos
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado 541cincoversos,

Gracias por la estupenda y completa descripción que hace de nuestro Hotel que estamos seguros será de utilidad a muchos viajeros que deseen alojarse en Jerez.

Nos alegra que su visión general sea tan positiva ya que nuestro compromiso de trabajo es mejorar cada día para continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes y es fantástico saber que en su caso lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Jerez.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Comodidad, gentileza, tranquilidad y buen ambiente. Ha cambiado mucho desde hace año y medio que estuve. Tiene más señorío, acorde a la zona que regenta. Ya no juegan con las tarjetas para dejar el aire acondicionado encendido, y las notas de clientes en el hall han desaparecido. Buen cambio!

Consejo sobre las habitaciones: Faltan enchufes en el escritorio.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sitoyazu

Estimado sitoyazu,

Quisiéramos agradecerle en primer lugar que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su comentario con la comunidad de TripAdvisor.

Nos animan sus bonitas palabras que ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con la ilusión de mejorar cada día. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo diario, con la intención de ofrecer a nuestros apasionados viajeros experiencias inolvidables.

Le esperamos muy pronto en su próxima visita a Jerez, para continuar mostrándole nuestros avances

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Como digo en el titulo, el hotel esta en una excelente ubicación pero una mala conservación. Necesita una renovación con urgencia. Los empleados del hotel excelente. Desayuno muy bueno.
Recomiendo pedir habitaciones interiores para evitar los ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación interior para evitar los ruidos de las calles.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a manuelsoluciones
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Manuelsoluciones,

Ante todo muchas gracias por sus amables comentarios, por ofrecernos su opinión tras su estancia y los puntos que considera que deben ser mejorados en pro de ofrecer un mejor servicio
Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y le aseguramos, que sus comentarios serán tenidos en cuenta y escalados a los correspondientes departamentos.

En cualquier caso sentimos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios, siempre son una ayuda para intentar mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de verle pronto para mostrarle nuestros avances.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Cerca del centro y de bodegas para visitar.
En recepción muy amables, atentos.
El panel con sitios recomendados para comer y visitar por los huéspedes anteriores ayuda mucho.
El desayuno muy abundante, variado y recomendable.
Sin duda volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raquel A
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Raquel A,

Permítanos agradecerle ante todo que eligiera nuestro hotel para su reciente estancia en Jerez y el tiempo empleado en su comentario.

Estamos de acuerdo con usted acerca de la maravillosa ubicación, pues sin duda es algo crucial al visitar cualquier lugar.
Nos alegra haber cubierto sus expectativas, valorando positivamente aspectos tan importantes como nuestro desayuno buffet y la atención recibida.

Vuelva pronto, estaremos encantados de ser de nuevo su mejor opción en sus próximas visitas a la ciudad de Jerez.