NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
  • Bar/Salón
Bellas Artes Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 50
  • Internet gratis
La Cueva Park(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 59
USD 56
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

El Coloso(Jerez de la Frontera)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Apartamentos Sherry Center(Jerez de la Frontera)
USD 84
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 169
USD 121
Hotels.com
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Todo lo que vivimos fue muy agradable. Cabe especial mención la amabilidad y profesionalidad de todos los empleados del hotel, especialmente la atención en la recepción (no se puede hacer mejor). La amplitud y limpieza de las habitaciones, la tranquilidad en general,...Todo fenomenal. Una muy bonita experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, limpias, con bonitas vistas. No se me ocurren consejos para mejorar.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 115tomasa
VILLAJEREZ, Jefe de Recepción en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimados Clientes,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Villa Jerez y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestro compromiso.
Esperando volver a recibirles pronto, reciban un cordial y atento saludo.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre elegimos Villa Jerez, tiene encanto y es un muy buen hotel. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, bien decoradas. La piscina, ideal. Les animaría, no obstante, a revisar algunos detalles que marcan la diferencia y que en un 5 estrellas se suponen: mayor iluminación, flores frescas y amenities más delicadas. Por otro lado, revisaría el desayuno: es muy completo y en general correcto, pero hay algún detalle que desmerece. Staff amabilísimo. En Jerez, es la mejor opción sin duda

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria Fernanda C
VILLAJEREZ, Jefe de Recepción en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Sra. Maria Fernanda,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, ante todo les damos las gracias por elegirnos cada vez que visitan Jerez, y que nos recomienden como la mejor opción en esta ciudad, lo cual le agradecemos infinitamente.
Tomamos nota de sus apreciaciones, las cuales formarán parte de nuestros planes de mejora.
Esperamos poder volver a saludarles en un futuro próximo.
Saludos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Trataré de ser lo más objetivo posible en mi crítica sobre este hotel, que en mi opinión no está ahora mismo a la altura de lo que entiendo que debe de ser un cinco estrellas.

ASPECTOS NEGATIVOS:
-Llegada. No hay personal que te reciba en la puerta del hotel y te ayude con las maletas. Nosotros llevábamos sólo una bolsa, pero si llegas con más maletas, niños, etc, se hace necesario, cualquier cuatro estrellas cuenta con personal dedicado a este servicio.
-Recepción. Una mesa de despacho en el hueco de una escalera. No da buena imagen para el hotel, que podría tener en este sentido una instalación un poco más moderna y práctica, teniendo en cuenta que en el hall dispone de muchísimo espacio para ello. Tampoco dan buena imagen los expositores con folletos, parecen sacados de un hotel de playa, cuando estamos ya en plena era digital.
-Pasillos. Aspecto desangelado y frío.
-Habitación. Pedimos una junior suitte y lo primero que tengo que destacar es que cuando hice la reserva me las vi y me las desee para que me dieran una cama de matrimonio, al final me tuve que conformar con dos camas juntas con la preparación italiana. Sencillamente, no lo entiendo.
Habitación poco acogedora, echamos en falta detalles como unas simples alfombrillas a los pies de cada lado de la cama, teniendo en cuenta que el suelo es de mármol; por otro lado, las zapatillas estaban escondidas en el armario. En cuanto a las almohadas, necesitan un recambio.
Los sillones del saloncito contiguo estaban sucios (habitación 219) y la habitación en general necesitaba una mano urgente de pintura. No había televisión en la habitación, estaba en el citado saloncito, había que mover el mueble y darle la vuelta para que se pudiese ver desde la cama. Las "amenities" o como se llamen del cuarto de baño no son propias de un cinco estrellas, hacía mucho tiempo que no veía la pasta de dientes en un sobre como el de las toallitas húmedas.
La decoración no es que sea clásica, es que está directamente anticuada. Recomiendo a los responsables del hotel que viajen y que observen otros hoteles, a lo mejor así encuentran referencias para hacer las habitaciones más cálidas y acogedoras, este es el principal defecto que le veo al hotel. Les recomiendo igualmente que se pongan en manos de un decorador profesional que renueve y actualice la decoración. Hemos estado en otros hoteles de cinco estrellas como el Gran Meliá Fénix, el Villamagna, el Wellington o el Miramar, o en un cuatro estrellas que para nosotros es el mejor hotel de España, A Quinta de Auga, en Santiago de Compostela -el Villa Jerez no está muy lejos en cuanto a precio-, y tal vez los responsables del Villa Jerez podrían tomar estos establecimientos como referencia, con el fin de darle al hotel un toque cálido y acogedor, en suma un impulso que lo convertiría en un verdadero cinco estrellas.

ASPECTOS POSITIVOS:
-Está ubicado en una zona residencial y tranquila, lo que ayuda al descanso.
-Aspecto exterior del hotel y zona de la piscina, todo muy bonito y cuidado, un entorno agradable y único.
-Espacio de la habitación; muy grande, otros hoteles pecan de estrechez, éste precisamente no. Baño igualmente grande, bien decorado y bonito, con bañera de hidromasaje que por supuesto utilizamos.
-Personal. Muy buen trato y servicio, tanto en la recepción como los profesionales que atendían el desayuno, todos amables, atentos y eficaces.
-Desayuno. Todo positivo, calidad en los alimentos, amabilidad de los camareros y salón a la altura.

En definitiva, considero que si el Villa Jerez es capaz de corregir los aspectos negativos -no dejan de obedecer a una opinión personal, tal vez sus responsables tengan otro criterio o bien otro enfoque que me parece igualmente responsable-, conseguirán convertir este hotel en un verdadero cinco estrellas y así, en uno de los referentes de Andalucía, por lo menos tiene los mimbres y la base necesarios para ello.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN073
VILLAJEREZ, Front Office Manager en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimados Clientes,

Ante todo, muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos, tanto en lo negativo, que nos ayuda a incorporar algunas de sus apreciaciones a nuestros planes de mejora de futuro, como en lo positivo, que sin duda nos motiva a seguir ofreciendo una buena calidad de servicio a todos los que nos visitan.
Informamos a todos nuestros clientes y lectores de Tripadvisor que a la llegada al Hotel y nada mas entrar se encuentra la mesa de Recepción en la cual realizamos el check in con el cliente sentado mientras les ofrecemos una copa de Jerez de Bienvenida y les facilitamos información de la Ciudad mediante mapa callejero de la misma que les entregamos, pudiendo además, solicitar información mas extendida y reservas de todo lo que necesiten en cualquier momento durante sus estancias.
Con respecto a las maletas, solo tienen que entrar y dejar las llaves de su coche en la Recepción, en caso de venir en vehículo propio, y nosotros nos encargamos de las maletas y aparcar el mismo siempre que lo deseen.
Nuestras habitaciones disponen de 2 camas de 1.05 cm cada una que vestimos de matrimonio cuando nos lo solicitan en observaciones de cada reserva que recibimos sin problema alguno.

Una vez mas les agradecemos su tiempo y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten y en las que les podamos ser útiles en la ciudad de Jerez.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en este precioso hotel y no pudimos quedar mas satisfechos. Tanto el personal de recepcion, cocina, camareros que estuvieron pendientes en todo momento que no faltara de nada y esa delicadeza de como estaba todo cuidado al mas minimo detalle hicieron que nuestro dia fuese mas magico y especial.
Y como no mencionar al maitre, Juan Garcia, gracias porque no pudiste aconsejarnos mejor, por estar pendiente de todo y todos.
Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de este maravilloso hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a laura2011torres
VILLAJEREZ, Jefe de Recepción en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimada Sra. Laura,

En primer lugar le agradecemos que nos eligieran para celebrar su boda en nuestras instalaciones. Muchas gracias por su amable comentario,el cual trasladaré a todo el personal del Hotel. Nos alegra poder saber que disfrutaron de la celebración de la misma, nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Han sido 2 días solamente, pero te saben a mucho y a muy poco... Porque lo bueno quiere mantenerse en el tiempo y esa sensación de bienestar, confort y estar en paz la hemos sentido mi mujer y yo al estar alojados en este hotel. Pequeño, pacifico en el interior y en el exterior. Decoración adecuada, trato excelente y personalizado, la habitación amplia, muy limpia y comodísima, las atenciones recibidas y la complicidad del personal para hacernos felices como clientes. El desayuno y la cena perfectos. Bien por la cocina y por la atención, porque siempre estábamos servidos pero a la vez en una intimidad absoluta. Lo recomiendo para ir a vivirlo, a tomarte una copa con música de fondo y sin prisas y a dormir en silencio. Agradecer sinceramente que el día de salida me vi aquejado de enfermedad y la respuesta del personal fue magnifica. Interesándose por mi estado, ofreciéndome todo tipo de ayuda y que no me preocupara en absoluto en la hora de salida del hotel. Muchas gracias a todos, os deseo el mejor éxito porque lo merecéis.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Serafin B
VILLAJEREZ, Front Office Manager en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Sr. Serafín,
Ante todo, deseamos que haya tenido una total recuperación. Le agradecemos enormemente sus bonitas palabras hacia nuestro hotel y personal del mismo, las cuales nos motivan aún mas a seguir trabajando en busca de la total satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles, por lo que nos ponemos a su total disposición para futuras reservas en la ciudad de Jerez.