Itaca Hotel Jerez
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
USD 70
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 62
  • Restaurante
La Fonda Barranco(Jerez de la Frontera)
USD 62
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 91
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 117
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 151
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 74
USD 57
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 63
USD 61
Hotwire.com
  • Bar/Salón
Casa Viña de Alcantara(Jerez de la Frontera)
USD 186
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado y está cerca de la plaza arenal, a 5 minutos paseando. Desayunos de lujo y tiene wifi. Se come en una antigua capilla guapísima. Recomendable 100%. Camas muy cómodas, silencioso, almohadas muy bajas aunque cómodas. Ascensor,, hall amplio y servicio bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JOSE RAFAEL S
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Jose Rafael:

muchísimas gracias por su comentario acerca del Hotel Ítaca Jerez. Es un auténtico placer poder ver que su estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria. En cuanto a las almohadas, tomamos nota y tendremos en cuenta su información de cara al futuro.

Será un placer volver a verlo en nuestro hotel muy pronto!

Saludos cordiales!!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente un 4 estrellas céntrico y carete (110 eur/noche, SA) es un hotel que está bastante bien.

No ha sido el caso.

Nada más llegar... vaya! Habitación pequeña. Mazmorrilla donde no hay sitio donde abrir la maleta, el armario es mínimo y con tan poco fondo que si se cuelgan cosas no cierra.

Vaya! Cama pequeña, casi cómica, con las almohadas más grandes que la cama y sobresaliendo, bigotudas, por ambos lados. Nada está a salvo en las mesillas.

Vaya! Puerta de cristal en el baño, imposible estar a oscuras cuando sale el sol, porque en la habitación hay cortinas pero en el baño no...

Vaya! Pintura viejita, baño viejito... Vaya! Suelo de tarima en el pasillo, ruidoso. Vaya! Servicio ruidoso, con sus walkies. Vaya! Mal olor de las tuberias.

Y vaya calor! El aire acondicionado funcionaba en dos modos: te cueces o te hielas.

Quizá tuvimos mala suerte, pero también la puede tener usted.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inakigg

Estimado/a huésped:

Gracias por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor, aunque no sea el tipo de opiniones que nos gusta recibir pero siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a evitar que suceda lo mismo en un futuro.

Lamentamos mucho que su experiencia no fuera satisfactoria, le pedimos disculpas por todos los incidentes experimentados durante su estancia en Hotel Ítaca Jerez y trabajaremos para que no vuelvan a suceder.

Esperamos que a pesar de esta ocasión, tengamos la oportunidad de nuevo de darle la bienvenida a nuestro establecimiento y ofrecerle el trato que se merece.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

El hotel es céntrico, la habitación amplia, el desayuno correcto y en cuanto al personal de recepción comentar que la joven que nos atendió a la tarde-noche muy amable y simpática, nos dio todo tipo de explicaciones y consejos para que nuestra estancia en Jerez fuese agradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a W8235HUsusanal

Estimado/a huésped:

Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Me alegro de que su estancia fuera satisfactoria, y esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Jerez.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Reservé en este hotel con bono de Dakotabox en el que constaba incluido en el bono una noche con cena y desayuno para dos personas, bueno pues cuando reserve me comunicaron que la cena ya no la incluian en el bono porque el restaurante lo habian cerrado les reclame porque yo habia comprado un bono en el que venia incluida la cena y QUE ERA VALIDO HASTA MARZO DE 2018 me dijeron que ante la imposibilidad de cumplir con las condiciones ofrecidas en el bono me compensarian con un detalle al llegar al hotel y saben cual fue el detalle: DOS COPITAS DE VINO DE JEREZ DOS NARANJAS DOS MANZANAS Y DOS KIWIS O SEA UNA ESTAFA NO COMPREN NINGUN COFRE DE DAKOTABOX NO CUMPLEN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN SUS BONOS Y NADIE SE RESPONSABILIZA LUEGO DE ELLO ES UN FRAUDE

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Benaka c

Estimada Huésped:

Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos mucho el inconveniente puntual con el servicio Dakotabox, hicimos lo que estuvo en nuestra mano para que su estancia fuera agradable. No obstante, le pedimos disculpas y esperamos volver a recibirla en otra ocasión y para mejorar su experiencia y lograr satisfacer todas sus expectativas.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

El personal súper amable y atento a nuestras peticiones.
No tiene Parking, pero en recepción nos aconsejaron uno muy cercano y económico.
La habitación y el cuarto de baño muy amplios, la cama súper cómoda y todo muy limpio.
Muy céntrico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a silverio52
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Silverio:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar y compartir su estancia en el Hotel Ítaca Jerez. Le agradecemos enormemente sus palabras positivas sobre nuestro personal, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la ciudad gracias a nuestra ubicación.

Esperamos volver a verles en su próxima visita a Jerez.

Reciba un afectuoso saludo,