Itaca Hotel Jerez
USD 120
  • Estacionamiento gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 62
  • Restaurante
La Fonda Barranco(Jerez de la Frontera)
USD 62
  • Wi-Fi gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
USD 151
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
USD 74
USD 57
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
USD 63
USD 61
  • Bar/Salón
Casa Viña de Alcantara(Jerez de la Frontera)
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
  • Piscina
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, se puede ir andando a la zona de los bares y pubs. Hotel amplio amplio. Personal muy atento y agradable. La decoración es muy acertada. A pesar de estar en el centro no es nada ruidoso

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vcanorojas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Estuvimos 2 noches, de jueves a sábado. La habitacion muy bien, amplia, camas y colchones en muy buen estado.
La situacion del hotel es muy buena, céntrica, y muy cerca de la estacion de Renfe.
En recepcion te atienden como si fueras un amigo, te aconsejan sitios a visitar y restaurantes. Son verdaderos profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenia un balcon a la calle y era muy luminosa y amplia
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego5674
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico y muy bonito, habitaciones bien y baños parecen nuevos, el desayuno bastante bueno. No tiene parking pero se aparca afuera en zona azul, los fines de semana gratis Repetiremos sin duda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a afobito
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Hotel elegante en zona céntrica de Jerez. El aparcamiento es complicado debido a que todo es zona azul, por lo que tendrás que alejarte para aparcar en zona libre.

El hotel debe de haber sido renovado hace poco, ya que casi todo estaba con poco uso. La limpieza de la habitación era correcta.

La cama es cómoda así como las almohadas.

El personal de recepción muy atentos y simpáticos.

Lo peor diría las vistas de las habitaciones, ya que dan a patios, al menos las habitación que nos dieron.

Cuidado con el vino...

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Percuteitor
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Bien situado. La habitación muy bien. Lo negativo es que al balcón de la habitación se le había desprendido una parte del suelo y en recepción no sabían nada, a pesar de que debería llevar bastante tiempo así.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luz03
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Luz:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que tuviera una agradable estancia. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente del balcón, le informamos de que ya está solucionado y seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir fallos como el que nos ha transmitido.

Esperamos volver a recibirla muy pronto y que pueda comprobar que día a día mejoramos la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Reciba un afectuoso saludo,