“Magnífica comida y atención.”
Opinión sobre: Fogon de Mariana

Fogon de Mariana
Reserva una mesa
sáb., 8/8
20:00
Clasificado como N.º 43 de 505 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero, cercano y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes y de especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena el viernes día 4. Perfecta organización respecto a Covid19. Te llevan a tu mesa que delante de ti desinfectan igual que las sillas. Mucha variedad de comida. Carnes exquisitas y hamburguesas muy bien preparadas. Las croquetas con muy buen sabor. Fuimos muy bien atendidos por Celia. Nos sobraron croquetas que nos prepararon para llevar. Siempre que vamos a Luz Shopping comemos o cenamos en El Fogón de Mariana.

1  Agradécele a chesmarin
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena.
Servicio excelente y la carne de una calidad inmejorable. Volveremos indudablemente.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Eleniimms
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Excelente atención, buena relación calidad precio, carnes exquisitas sobre todo el chuletón de rubia gallega. Lugar para comer tranquilo dotado con todas las medidas frente al covid 19. Muy recomendable

1  Agradécele a Teresabarrios25
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido con mi familia en establecimiento de Luz Shopping, queremos agradecer al camarero Miguel Ángel Castillo su amabilidad, profesionalidad y buen hacer, ha logrado que nos hayamos sentido seguros y libres de Covid-19, más limpio y atento imposible, muchísimas GRACIAS!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a elenitaleon
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No volvemos más. Comimos todos menos un niño.
Se olvidaron de su plato y nos fuimos. Mala atención .

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a milerjulito
FogondeMariana, Agencia/asesor en Fogon de Mariana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimado Julio,
sentimos enormemente la experiencia que menciona. No obstante, no nos consta ninguna queja en nuestro local en referencia a lo que comenta. Fue en nuestro restaurante de Luz Shopping? podría darnos algo más de información para poder enmendar nuestro error y comentar con el personal? muchas gracias y de nuevo disculpe las molestias ocasionadas.