“100% Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarO_02...
Bilbao
“Lo mejor del apartamento, su propietaria”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento estába muy bien y su propietaria una maravilla. En todo momento pendiente nosotras, nos explico como acceder al centro, ferial, etc.
Para volver a alquiler sin ninguna duda. Pero no a traves de la agencia, ya que a nosotros nos cobraron el mismo dia de la reserva, en febrero, pero cuando nos fuimos del apartamento, en Mayo, la propietaría aun no había cobrado el importe del alquiler..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gaby R
Córdoba, España
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento estupendo, muy limpio y con una buenísima relación calidad/precio. En cuanto ha equipamiento, tiene de todo lo que puedes necesitar. Además esta muy bien situado ya que todo queda a mano. La propietaria ha sido encantadora, estando atenta en todo momento por si necesitábamos cualquier tipo de ayuda.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Eduardo S
leon
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“genial”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo estuvo perfecto.
Un apartamento adaptado a las necesidades, Se agradece el Aire acondicionado y el wifi.
Muy recomendable.
El trato de los dueños fue genial poniéndonos todo tipo de facilidades e incluso aconsejándonos sobre lugares de interés y playas cercanas. Muchas gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fran G
“Genial ”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado mi hijo y yo encantados con el apartamento, por ubicación, precioso, silencioso y sobretodo curioso, cómodo y muy limpio. La propietaria es un encanto.
Gracias por todo Angu

Ana Maria...
“Muy comodo y limpio. Volvere al 100%”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La dueña super amable, el apartamento genial, muy limpio, en muy buena zona con supermercados muy cerca, muy tranquilo y con buena vista, le da la luz del sol casi todo el dia, muy acogedor, quedé super contenta, si por mi fuera me quedaba toda la vida alli.
La cama muy cómoda para dormir, los sofás comodísimos, la cocina ideal, con todo detalle para cocinar cómodamente. En resumen, es el mejor alojamiento donde he estado y prometo volver. Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Otro
Carmen M
“Fantastico”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento es estupendo,muy acogedor,te hace sentir como en tu propia casa,la ubicación perfecta,tiene de todo y muy cerca de la zona monumental,la relecion calidad precio,muy buena,volveremos sin duda,gracias Angu por tu hospitalidad.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Ange...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lo recomendamos para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Limpio, bien equipado, bien comunicado, supermercados alrededor, buen aparcamiento y cerca de la zona turistica.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2