“Nefasto”
Opinión sobre: Mexicalito

Mexicalito
Clasificado como N.º 276 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: Restaurante Mejicano con comida totalmente casera, cuidamos los detalles, NO SOMOS UNA FRANQUICIA. Ven y disfuta de la verdadera comida mejicana.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Por nuestra parte decir que ha sido un desastre. Los tradicionales de queso (nachos) de muy escasa calidad y sabor. Y de segundo hemos pedido la quesadilla tinga y taco tinga, más de lo mismo. Sintiéndolo mucho no volveremos a pedir en este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a J_Ferro9
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

¡Si te atreves con el picante, este es tu sitio! Me encanta probar su tradicional jarra de michelada (cerveza con jugo de limón, sal y salsa picante de chile). Nachos y ingredientes de calidad. Su manera de tratar la carne y las verduras ofrece platos de lo más sabrosos; me encantan sus alambres y ceviches (con opciones vegetarianas). Y si os queda espacio, probad su pastel de tres leches de postre.

Lugar privado y agradable en el centro de Sabadell (también puedes encargar la comida a domicilio). El trato del servicio es bueno y el ritmo conque sirven sus elaborados platos es razonable. Ambientación y música de fondo del puro México. Siempre quedo satisfecho.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a adri_c365
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Si buscas un rincón dónde saborear la gastronomía mexicana en Sabadell, incluso en el vallès, este es un buen lugar. Los que tienen nostalgia de los sabores q vivieron en Mexico, cuando viajaron allí o vivieron allí, aquí tienen un pequeño oasis dónde resguardarse. Totalmente recomendable!

Agradécele a Madame_Hell_Kitchen
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Buenos tacos, buen ceviche y buen mezcal. El mejor mexicano de Sabadell, sin duda. Tranquilo, agradable y sabor a puro Mexico.

Agradécele a Monsieur_HellKitchen
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuesta mucho encontrar restaurantes que cuenten en su carta con ceviches. Pues aquí probamos dos, el de corvina y el de camarón y estaba muy bueno, acompañado de una coca negra muy rica. El de camarón no es apto para personas a las que no les gusta el picante.
De segundo pedimos un taco de cochinita pibill y un burrito del rey, con carne de res y la verdad es que estaba todo muy sabroso. De postre comimos tarta de tres leches, riquísima!
Nos gastamos unos 30 y pocos por persona con cafés.
Es un restaurante muy pequeño, así que recomiendo reservar.
Ahhh para las personas que no bebemos alcohol tienen Heineken 0,0 .

1  Agradécele a P2739PEsarah