“Pizzas a domicilio”
Opinión sobre: Romanpizza

Romanpizza
Clasificado como N.º 75 de 403 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Descripción: ROMANPIZZA és un obrador artesà dedicat a l'elaboració i venda a domicili de pizzes premium. El nostre segell d'autenticitat no té més secret que la utilització d'ingredients de primeríssima qualitat i una massa d'elaboració pròpia, extrafina i de sabor i textura inigualable. FEEL THE DIFFERENCE
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de pizzas para cenar ya que no era la primera vez que lo hacíamos en este restaurante. La sorpresa fue que tuvimos que esperar más de 2 horas por unas pizzas que llegaron frías. Llamamos al restaurante y nos dijeron que tenían lio y por las molestias nos iban a regalar una cerveza casera. Aún seguimos esperándola. Lo siento porque las pizzas son buenas, tienen buena pinta pero el servicio fue de cero!!!! Yo hago esto con mis clientes y ni les cobro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a miriiv
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Las pitzzas están buenisimas, da igual la q te pidas, deliciosas todas. El trato es muy bueno, tanto del jefe, muy amable, como los repartidores. Pd. El vino rosado muy bueno ;)

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a MonLancharrro
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Aprovechando la visita de unos amigos pedimos que nos trajeran, lo hacen gratuitamente, cuatro pizzas diferentes para cenar. Las pizzas tienen las pastas finitas lo que hace que no solo no sean empalagosas si no que están todas muy buenas y sabrosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SEP_bcn
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza dolç i bacó es de las mejores que hemos probado de esta cadena. Muy muy rica! La masa Fina y el producto de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a analugop
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna otro tipo de pizzas , si buscas una pizza especial tienes que probarlas , todos los productos de primera calidad , y las pizzas brutales . Ya elegir una es complicado pero elijas la que elijas seguro que acertarás , sin todas espectaculares . Repetiremos siempre que podamos .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a miquelaco