“Comida con amigos”

Casa Fuster Centre
Clasificado como N.º 37 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 18 - USD 96
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Hemos comido de maravilla ,como siempre.
Nos ha atendido Albert ,la atención impecable.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Angiballeste123
YayoFuster, Director General en Casa Fuster Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Buenos días Angi
Para nosotros es un gusto que nuestros clientes se sientan satisfechos siempre con nuestros servicios y por supuesto esperamos volver a verles muy pronto.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.

Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de la comida por el precio y una atención excelente de su personal. Recomendable 100% para desayunar, comida, calçotadas y carnes.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a V1495VCmarct

Buenos días Marc
Primero que todo queremos agradecer por su visita y comentario, nos alegra que su experiencia ha sido la deseada y por supuesto esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buena atencion y muy amable el camarero llamado albert recomiendo el sitio para comer bien y tranquilamente

Agradécele a davidhF6116PF
YayoFuster, Director General en Casa Fuster Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Buenos días David
Primero que todo queremos agradecerle por su visita y comentario, nos alegra que su experiencia ha sido positiva. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Le enviamos un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Comida perfecta. Entrantes riquísimos. Carne en su punto. Alberto nos ha atendido muy bien. Gracias!

Agradécele a soniagQ9040LM

Buenos días Sonia
Primero que todo queremos agradecerle por su visita y comentario, nos alegra que su experiencia ha sido positiva, esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Hoy fuimos a comer y nos atendió Albert. Nos dio un trato excelente, amable y encantador. Nos aconsejo muy bien sobre la comida. Súper agradecida.

Agradécele a 985olayar

Buenos días Olaya
Primero que todo queremos agradecer por su visita y comentario, nos alegra que su experiencia ha sido positiva, trabajamos constantemente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Le mandamos un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.