“Buen ambiente y buena cena.”
Opinión sobre: Casa Fuster Centre

Casa Fuster Centre
Clasificado como N.º 24 de 423 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 17 - USD 90
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena cena. Repetimos dos noches seguidas. Abel, súper atento y buen detalle a la hora de servir el vino. Colocan el corcho de una forma curiosa. Merece la pena verlo.

Agradécele a 190lucasg
YayoFuster, Director General en Casa Fuster Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Buenos días Luca
Primero que todo queremos agradecer por su visita, comentario tan positivo y lo más importante por confiar en la familia Casa Fuster.
Esperamos volver a verles muy pronto, como siempre será un gusto servirles.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.

Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Restaurante situado en el centro de Sabadell, en excelente ubicación. Fui a cenar con un amigo y salimos encantados, la comida es sabrosa, casera y en abundantes raciones. Lo recomiendo encarecidamente por su servicio en mesa, Abel nos atendió de forma muy profesional y amable, y pudo dirimir mis dudas ante una carta tan extensa de platos. Se echa en falta camareros tan buenos y con tanta profesionalidad e ingenio como Abel, ojalá hubiera más como él!

Agradécele a S6012HBdavids

Buenos días David
Queremos agradecer por su visita, comentario, confianza y lo mas importante por permitirnos hacer parte de esos momentos tan especiales.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Le enviamos un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Perfecto la cena, la atención, Abel ,excelente atención .
Estamos muy contentos. Nos tiraron fotos y todo.

Agradécele a Norys122

Buenos días Norys
Queremos agradecer por su visita, por otra parte comentarios como este no solo nos alegra además, nos refleja nuestro esfuerzo diario y por supuesto para nosotros no hay nada mas gratificante que una gran sonrisa.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos Estado comiendo en terraza, buen ambiente. La comida exquisita y el personal muy atento. Hemos sido atendidos por Abel, muy amable , repetiremos.

Agradécele a mireiaff92

Buenos dias Mireia
Queremos agradecer por su visita, comentario y confianza depositada en nosotros, por otra parte en Casa Fuster capacitamos nuestros personal continuamente buscando ofrecer siempre calidad acompañada de un buen servicio.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Cena espectacular y riquísima con un increíble servicio de Abel y Manolo. Recomendable 100%.
Espero que a la próxima tengáis ese cochinillo

Agradécele a oscarsC6066SA

Buenos días Óscar
Primero que todo queremos agradecer por su visita, por otra parte nos alegra que su experiencia ha sido la deseada y por supuesto comentarios como este nos motivan y reflejan nuestro esfuerzo diario.