“Bufffff.....et libre... porque la gente huye”
Opinión sobre: Casa Fuster

Casa Fuster
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 417 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 16 - USD 73
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Casa Fuster es la casa de una familia, una familia que emprende una andadura por el mundo de la hostelería y la gastronomía en el año 1989. Fruto de estos años es la experiencia y formación que ha sido transmitida a la segunda generación de la familia. Nuestros objetivos son claros para ofrecer un valor añadido a los únicos inspiradores de este proyecto, nuestros clientes. Unos valores sólidos dan como resultado una visión clara a corto, medio y largo plazo de nuestro trabajo.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Que decir, u caos, u descontrol sacando platos llenoa de aceite en luhar de alioli.
Sale mas a cuenta preguntar que hay ya hecho, que pedir uno nuevo.

Sobro comida porque no estaba nada buena, lo que se salvo fue el arroz cremoso con alcachofas.

Somos clientes habituales y en co fianza con el camarero ya lo dijimos, no repetiriamos ni pagandolo a 10e. En un chino se come mejor....y ademas a 22e... mejor pedor por carta.

El restaurante en carta es fantastico pero el buffete? Vamos es una broma.

El camarero fue lo mejor de la cena, majo, atento, vamos se le nota experiencia y buen hacer.

Pd. La gente se pelea por venir y resevar... nosotros por salir....

Agradécele a dablah2021
YayoFuster, Director General en Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Dablah2021
Queremos agradecer por su visita, por otra parte lamentamos que su experiencia no ha sido la deseada y por supuesto tomaremos nota de lo sucedido, en Casa Fuster no hay nada mas importante que la opinión de cada uno de nuestros clientes y por supuesto ofrecer calidad y el mejor servicio.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.291)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este local tradicional y con calidad pierde el nombre. Con el buffet de mala calidad, lento y con una imagen nefasta. .el servicio fue genial el camarero joven con mucha energía aguanto el chaparrón de las críticas de todos los presentes dando soluciones pero es que era insalvable.
1 h esperando el primero del buffet y no os explico más de tiempo, platos pequeños tipos tapas y fríos ya que sale primero la carta así que no merece la pena por 22€ sin bebidas por ese precio como a la carta y seguro que como siempre un 10 pero ahora se queda en 1 menos mal ya somos clientes por q si fuera la primera vez no volvíamos

Agradécele a dabla6666

Buenos días
Primero que todo queremos agradecer por su visita, por otra parte lamentamos lo sucedido y en gran parte nos entristece que su experiencia no fue la deseada, en Casa Fuster trabajamos continuamente para logar estar a la altura de cada uno de nuestros clientes trabajando con los mejores proveedores para ofrecer calidad e intentamos manejar una buena relación en cuanto a los precios. Adicional la opinión de cada uno de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros ya que comentarios como este nos ayuda a seguir creciendo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu exquisito q un precio razonable. El servicio genial. Tienen muchos menús diferentes y también menú del día. Todo riquisimo.

Agradécele a cristine d

Buenos días Cristine
Primero que todo queremos agradecer por su visita, por otra parte comentarios como este nos refleja nuestro esfuerzo diario y por supuesto nos motiva e inspira en seguir creciendo. Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un trato impresionante por parte de Pepi, una camarera excepcional además de simpática, la comida como siempre exquisita y de muy buena calidad

Agradécele a nataliazF1809

Buenos días Natalia
Primero que todo queremos agradecer por su visita, por otra parte nos alegra que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestros servicios en general han sido de su agrado.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato por parte de Edu y otro camarero muy agradable. La comida buenísima y de calidad. Repetiremos seguro.

Agradécele a D3389WRevar

Buenos días
Primero que todo queremos agradecer por su visita, por otra parte nos alegra que su experiencia ha sido la deseada y por supuesto esperamos volver a verles muy pronto.