“gracias Judith”
Opinión sobre: Macrobocatas Popeye

Macrobocatas Popeye
Clasificado como N.º 49 de 403 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Descripción: Disfruta de Macrobocataspopeye a lo grande! Bocadillos de hasta 54cm Macrobiquinis de 52cm Auténticas Bravas Patatas Popeye originales e irresistibles! Y muchas cosas más!!
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el grosor y largo de Goku... Kamehameha

JUDITH gracias y a tus compis también, solo recuerdo a kevin y jose

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a noraq957
517franciscojavierf, Propietario en Macrobocatas Popeye, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Trabajamos a diario para poder ofrecer la mejor calidad, la opinión de nuestros clientes siempre es importante para nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Es un sitio agradable para ir, buena comida con una carta muy amplia y buen trato al cliente.
Volveremos, muy rico todo!
Gracias Jose por atendernos tan bien!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Usuari9
517franciscojavierf, Propietario en Macrobocatas Popeye, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera cena con los amigos después de la pandemia y no dudamos en venir aquí, rápido, y buenísimo todo. Me pedí la Ranchera picante, repetiremos muchisismas veces, como hemos hecho ya.

Agradécele a LauraRch69

Muchísimas gracias por tu comentario! Te esperamos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pedido online que constaba de 2 bocadillos de lomo con queso y bacon con pan de flauta que para nada valen los 5.85 que nos han cobrado por cada uno, por no decir del menú infantil de hamburguesa con patatas que también nos han cobrado lo mismo 5.85 por lo que aparece en la foto tal cual, una hamburguesa pasada y seca sin pan ni nada, patatas secas incomibles, eso si le han puesto un Danonino y una botella de agua pequeña. A parte de dos raciones de patatas, una de patatas bravas 5.75 aceitosas y sin pelar que estaban crudas por dentro (no sé si se aprecia en la foto), la ración de patatas brutus 5.90 con las mismas patatas secas del menú infantil y un macrobocata de lomo Brutus por 6.95 que tampoco valía lo que nos han clavado, no pienso repetir ni lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a az_cardevainillaf

Sentimos tu comentario! Intentamos mejorar dia a dia! Estudiaremos tu caso! Gracias por el comentario!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las patatas a la basura.... Son de ayer??!!! O muyyyyy malas para llegar así de horribles,SECAS,DURAS,Y HUECAS.
Hamburguesa de pollo horrible... hipersalada.
Hamburguesa dos... bueno!
DESILUSION DE CONFINAMIENTO!... UN ROBOO POR 22.40!!
GRACIAS!

Agradécele a MarianaB1845
517franciscojavierf, Propietario en Macrobocatas Popeye, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Sentimos lo ocurrido! Si nos pudieras enviar un correo con lo sucedido intentaremos cambiar tu opinion! Las patatas son hechas al momento! Y la hamburguesa de pollo es mas salada por las espècies! Da la sensación de salada! Intentaremos darte otra sensacion visitando el local, ya que la comida a domicilio pierde calidad! No es igual recién hecha que cuando se lleva a casa! Por favor enviame un correo y solucionaremos el problema! Macrobocataspopeye@yahoo.es