Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.

Formas de disfrutar de Activa Viajes
desde USD 41,69
Detalles
desde USD 20,84
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Merida Monumental, 30€ entradas incluidas.
Siempre merece la pena que te vayan explicando lo que ves , cambia completamente la forma de ver la ciudad. Y Dulce nos hizo pasar 3 horas y media muy amenas.
*Recomendación: teniendo más tiempo mejor sacar las entradas por tu cuenta(15€) y pagar solo 17€ por la visita, así podréis ver también el Circo Romano , la cripta de Santa Eulalia y casa Mitreo y Columbarios .

1  Agradécele a beafdez77
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

En el caso de esta visita guiada no solo se circunscribe a la zona del Teatro y Anfiteatro sino a los elementos mas importantes del Patrimonio de Merida, con lo que es muy completo. La guia que realizo nuestra visita tiene los tres elementos que hacen que sea un disfrute:
-Tiene un gran conocimiento de lo que enseña(y digo esto porque en ocasiones hay guias que si los sacas del guion y les preguntas se descolocan)
-Sabe trasmitir muy bien, y destacar su amabilidad
-Se ve que le gusta lo que muestra, y esa pasion se transmite

A titulo personal, hubo un problema con la reserva que realizamos,(por culpa exclusivamente nuestra), y se comportaron fantasticamente, ya que nos resolvieron el problema dandonos opciones cuando no tenian obligacion. Mi pareja y yo les quedamos muy agradecidos por ese gesto
Sin duda la mejor manera de visitar Merida

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carlosj372
Sherpa66463881025, Manager en Activa Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Carlosj372
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestra ciudad. Trasmitiremos a la guía su comentario.
Hasta la próxima!!!!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Carmen guia de Activa tour conociendo Caceres y su historia, lo conocimos mucho mejor.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a JuanAlberti7
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Hicimos un free tour por TRUJILLO, lo pasamos muy bien y fue muy ameno, la guía estuvo perfect, gracias Azahara

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a NorthStar226468
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Mar nos hizo la ruta muy amena. Se nota que le gusta lo que hace y es exacta con los datos. Como historiadora me gustó muchísimo la ruta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Alba C