“excelente”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Noain, España
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

el apartamento muy completo y pilar muy amable, nos explico todo lo que podiamos ver ya que estaba el apartamento en muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: julio de 2018
14 jul 2018
Muchas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mérida y será un placer volverlos a recibir en otro momento .Un fuerte abrazo.
micaela d
“Trato fantástico”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos fantásticos en el centro, muy cerca de los principales monumentos. El trato inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 jun 2018
Muchas gracias Micaela para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros , nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y tanto la ciudad como nosotros cumplieron vuestras expectativas.
un saludo y ojala nos volvamos a ver.
ferminc77...
“Apartamentos El Coso de San Albín, totalmente recomendables.”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una ciudad monumentalmente histórica, en la que pasar y pasear muy cómodamente. La cercanía de los apartamentos Coso de San Albín, al casco histórico es formidable, así como su comodidad. La buena predisposición de Pilar es de agradecer. Y los productos para el desayuno, son más que suficientes para quedar satisfechos antes de emprender las visitas.
¡¡ contamos con volver a Mérida para el festival de verano, y contaremos con Pilar!!

18 abr 2018
Muchas gracias Fermin y familia , para nosotros ha sido un placer alojaros ,conoceros y haberos sido útil en vuestra visita a Mérida.Ojala también Sintra os gustará tanto como Mérida.Será un placer volveros a ver para el Festival de Teatro en 64 Edición.Os esperamos un saludo para todos.
Conchi S
“Sra”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo perfecto, la recepción, la información, la ubicación y el alojamiento.
Un piso grande bien acondicionado para 6 personas.

18 abr 2018
Muchas gracias Conchi y amigos.También para nosotros es muy satisfactoria saber que todo fue de vuestra agrado y que volvisteis a Zaragoza con un bonito recuerdo de Mérida y de Extremadura. Un abrazo para todos.
270antoni...
Benalmádena, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es agradable con mucho espacio, bien situado, limpio, moderno, y con sus cosas para el desayuno. Con mucha información que nos suministró la propietaria de toda Extremadura. 100% recomendable.

9 abr 2018
Muchas gracias Antonio M. y Rosa Delia para nosotros también ha sido un placer conoceros y poderos hospedar, ante todo daros las gracias por confiar en nosotros para vuestra estancia en Mérida.Nos encanta saber que todo salio como esperabais o mejor y que os llevéis un bonito recuerdo nuestro y de mi tierra es un orgullo.Un fuerte abrazo y ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Nicolas M
Málaga, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cerca de todo lo interesante en Mérida, recomendaciones ideales para las necesidades. Se puede aparcar cerca y Pilar es una anfitriona excelente.
Muy bonito decorado y no falta, café, ni té, ni aceite, ni nada necesario para una estancia. Desayuno un gran detalle, hasta pan de molde, mejor imposible

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3 abr 2018
Muchas Gracias Nicolas y acompañantes, para nosotros también ha sido un placer conoceros y poder alojaros. Nos alegra saber que todo fue genial con nosotros y con la ciudad. Un saludo y hasta pronto.
desimerid...
Mérida, España
4 opiniones sobre hoteles
“ENCANTADA !!!”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encantó la estancia en el apartamento sombra ,todo precioso ,no faltaba detalle ,el desayuno muy completo ,el colchon super comodo ,y el ambiente de la habitacion precioso con aires arabes !! Las mesillas chulisimass con luz ! Facil aparcamiento , sin ruidos para descansar y todo cerca de las ruinas romanas
Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2018
18 mar 2018
Muchas gracias Desi y familia , fue un placer conoceros y poderos alojar, gracias por confiar en nosotros y deseamos volveros a ver pronto.Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2