Adealba Hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, agradable personal y habitación muy amplia aunque cierto es que olía a humedad. Creo que tienen ciertos problemas con ello ya que el cartel de suelo mojado estuvo puesto 24horas. El buffet muy completo. Solo puntualizar el tomate para poner en las tostadas. Éste era frito; rallar unos cuantos tomates cuesta poco y se agradece.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruth P
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su interés mostrado y su confianza depositada en nuestro Hotel, así como su tiempo en valorar su estancia en nuestro establecimiento.

En segundo lugar, nos congratula en líneas generales hayan tenido una estancia agradable y que hayan podido disfrutar de la ciudad. Con respecto al tomate de desayunos, es triturado, no frito, pero tomamos buena nota de su observación para estudiarlo como opción.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y poder brindarle una experiencia que cumpla en la totalidad con sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión en nombre de mis padres, los cuales contrataron un paquete de estancia más Spa en este Hotel. El motivo era la celebración de su 40 aniversario de boda.
Por problemas de salud se vieron obligados a cambiar la reserva, ya que para los días contratados no iban a poder ir. Al ponerse en contacto con el Hotel les comunicaron que la política de la empresa era que no se podían hacer este tipo de cambios, ya que así figuraba en el contrato.
Mis padres ofrecieron cambiar las fechas a unos días más tarde y entre semana, con la intención de que el Hotel no se viera perjudicado por el cambio. Al hablar con la directora, esta se limitó a comunicar que por política de empresa no podía hacerse el cambio de fechas y que solo con un justificante médico estudiarían el tema. A esto mis padres no accedieron ya que consideraron muy poco comercial este planteamiento por parte de la dirección.
Seguro que van a intentar ir a Mérida, pero desde luego elegirán otro hotel que no tenga una política tan intransigente con un cliente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura T

Estimada Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su interés mostrado y su confianza depositada en nuestro Hotel, así como su tiempo en describir su experiencia.

En segundo lugar, queremos hacerle llegar nuestra disculpas si en algo no estuvimos a la altura, pero nos vemos en a obligación de comentarles que su tipo de reserva no permitiría ni modificación ni cancelación de la misma, pero al comentarnos que se trataba de un tema de salud le ofrecimos la opción de poder modificar su reserva, pero para ello tan solo nos tenia que hacer llegar un justificante médico, a lo que ustedes se negaron por que les pareció una opción muy poco comercial, por lo que hecho seguido, el departamento de dirección se puso en contacto vía telefónica con ustedes y la conversación terminó con insultos hacia el departamento, por lo que su reserva se volvió totalmente inflexible. Habría sido muy sencillo poder llegar a un acuerdo por ambas partes ya que no es la primera vez que nos enfrentamos a una modificación de fechas por problemas de salud, pero su actitud mostrada realmente dejó mucho que desear.

Aun así, desde el Hotel Adealba nos reiteramos en las disculpas si en algo que consideren no estuvimos a la altura, y esperamos que en un alojamiento u otro, puedan disfrutar de la belleza de Mérida.

Departamento de Clientes

Se escribió una opinión 23 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de san Valentín, esperando q el hotel de 4 estrellas de verdad valiera la pena. Cuando abrimos la puerta de la habitación, olía como a humedad, nos encontramos alfombras de baño por el suelo para tapar las humedades de el, q estaba levantado del agua... el agua de la ducha se salía constantemente... la verdad es q pensaba q iba a ser un regalazo de San Valentín y quede peor q mal. Y q decir q pague una habitación DUPLEX, q me salió bastante cara. Hasta en un hostal de 1 estrella te dan mejor habitación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Betty Q

Estimada Cliente,

En segundo lugar, queremos hacerle llegar nuestra disculpas si en algo no estuvimos a la altura, pues comentarios como el suyo nos da oportunidad de conocer nuestros errores y continuar mejorando en los servicios que desde el Hotel Adealba ponemos a su disposición.

Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en Mérida y muy céntrico, paralelo a la calle de "las tiendas" y accesible a todas partes andando. El desayuno con un buffet normalito pero bien atendidos y ante cualquier incidencia siempre responden con una sonrisa.
El spa es pequeño pero ideal para dos personas pues su disfrute es privado por lo que es un punto muy satisfactorio y el poder disfrutar de una buena copa de cava en el mismo es un plus.
El personal muy entregado y amable, las chicas de recepción un 10.
Además realice la reserva por internet y tuvimos amenitis de Tous en la habitación como regalo. Como punto negativo decir que el aparcamiento está a dos manzanas del hotel, pero es un paseín de menos de 5 minutos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a coke2069

Estimado Cliente,

En primer lugar, el equipo del Hotel Adealba le agradece sus amables palabras y su tiempo en escribir su experiencia en el Hotel y compartirla con los demás viajeros.

En segundo lugar, nos congratula enormemente que su estancia haya sido tan agradable y que hayan podido disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Departamento de Clientes

Se escribió una opinión 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin detalles, nada en el baño, plantas de plástico, sin albornoz, con el aire acondicionado estropeado y sin soluciones. Con unas mantas con aspecto de tener 10 años de uso. Muebles y pintura sin renovar. Parking en otro edificio.
En la habitación puedes escuchar sin problemas todos los ruidos de la calle y sólo tienes tres perchas de pinchito. Todo incomodidades. No te dejes engañar. Por sólo 165€ por noche + 14€ de parking. El personal correcto y Mérida muy bonita.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gines V