“Como en casa”
Opinión sobre: NATURA GastroArt

NATURA GastroArt
Clasificado como N.º 1 de 198 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Descripción: Un espacio de gastronomía y arte donde despertar los sentidos. Disponemos de tres zonas en carta para complementar los distintos platos y precios. Disponemos de platos sin gluten y venganos.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, pequeño y acogedor. El dueño super amable y la comida fantástica. Totalmente recomendable

Agradécele a carmenvS8382PO
naturagastroart, Propietario en NATURA GastroArt, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias, ustedes también lo fueron, así da gusto trabajar en esto que tanto nos apasiona. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitarlo, el personal muy agradable y cercano, calidad-precio fantástica. Si tenéis oportunidad visitarlo.

Agradécele a jgrda2

Gracias, esperamos verles muy pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente y nos encanto.
Fue una parada rápida en medio de un viaje y volveremos encantados!!
El pisto manchego esta de vicio!!!

Agradécele a C1892

Muchísimas gracias, un placer haberles atendido

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Regresando de Segovia a Sevilla, paramos en Mérida para almorzar, y guiados por Triadvisor conocimos este Restaurante. Pequeño, agradable. Y excelentemente servidos y guiados fuimos probando sus principales platos: tataki, esfera de arroz negro, navajas, arroz extremaño (una especie de rissotto con torta del casar). Me gustó mucho y nos hicieron estar muy a gusto. Incluso diría que, más allá de que me gustaran la mayoría de los platos, me da en la nariz que son sólo una parte de lo que van a llegar a ser. Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a javierg888

Comentarios de este tipo nos llenan de satisfacción y esperamos que sus deseos se cumplan, son los nuestros también, un fuerte abrazo de todo el equipo

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Estuvimos cenando con mis tíos y decir que superó mis expectativas, relación calidad precio está de exagerao, todo buenisimo, repetiremos seguro relativamente pronto, trato como en casa

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a raulandradesangui
naturagastroart, Propietario en NATURA GastroArt, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros aquí. Os esperamos