Parador de Merida
  • Estacionamiento gratis
1.144 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 marzo 2018

El edificio tiene mucha historia. Pasear por sus pasillos o tomar algo en el patio es impresiona.
Habitación muy grande y cómoda.
Personal muy competente y servicial.
Ubicación perfecta.

Lo malo: Quizá un poco el precio del desayuno, unos 18 euros.
Al ser un antigua convento le falta mas luminosidad.
Calidad precio algo elevada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sumpyta
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Es un excelente alojamiento por su ubicación, el edificio histórico, la atención y amabilidad del personal es inmejorable, las habitaciones muy cómodas y agradables. El desayuno bufet muy completo y variado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Almudena B
Se escribió una opinión 4 marzo 2018

Está situado en el centro de la ciudad lo que le convierte en aconsejable para una visita turística. Habitaciones amplias, al igual que el cuarto de baño, que está bien dotado de amenities. Personal amable y atento. El desayuno bufet abundante y bien provisto de los estupendos embutidos y dulces de la zona.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo S
ParadorMerida, Gerente en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por compartir y valorar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra leer que han disfrutado. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Bien situado para visitar Mérida. Habitación doble confortable y con baño amplio. La copa de bienvenida nos la sirvieron en la cafetería que es acogedora aunque pequeña. Personal amable, posibilidad de aparcar en el parking del hotel con descuento para amigos de Paradores.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a alijerez70

Estimado cliente, gracias por compartir sus impresiones y valorar su estancia en nuestro establecimiento, pues esto nos permite la oportunidad de continuar mejorando día a día. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Excelente la habitación en temperatura como las camas y almohadas, buen servicio de habitaciones. El desayuno bufe estupendo por la cantidad y variedad de productos. El parking cubierto y exterior de fácil maniobrabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta primera y no tuve ninguna incidencia de ruido ni de calefacion
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan G

Estimado cliente, gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro establecimiento, nos alegra enormemente leer que han disfrutado. Su comentario ha sido trasladado a todo nuestro Equipo. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo y gracias por elegirnos.