USD 65
  • Piscina
Las Abadias(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Wi-Fi gratis
La Flor de Al-Andalus(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Adealba Hotel(Mérida)
USD 79
USD 77
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 162
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 52
Ver detalles
Apartamentos El Templo Suites(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Agoda.com
1.207 resultados
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

El edificio tiene mucha historia. Pasear por sus pasillos o tomar algo en el patio es impresiona.
Habitación muy grande y cómoda.
Personal muy competente y servicial.
Ubicación perfecta.

Lo malo: Quizá un poco el precio del desayuno, unos 18 euros.
Al ser un antigua convento le falta mas luminosidad.
Calidad precio algo elevada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sumpyta
ParadorMerida, Gerente en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado cliente, gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra leer que han disfrutado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Es un excelente alojamiento por su ubicación, el edificio histórico, la atención y amabilidad del personal es inmejorable, las habitaciones muy cómodas y agradables. El desayuno bufet muy completo y variado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Almudena B

Estimado cliente, gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro establecimiento. Celebramos que hayan disfrutado, su comentario ha sido trasladado a todo nuestro Equipo por las atenciones y servicios prestados. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Está situado en el centro de la ciudad lo que le convierte en aconsejable para una visita turística. Habitaciones amplias, al igual que el cuarto de baño, que está bien dotado de amenities. Personal amable y atento. El desayuno bufet abundante y bien provisto de los estupendos embutidos y dulces de la zona.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo S
ParadorMerida, Gerente en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado cliente, gracias por compartir y valorar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra leer que han disfrutado. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Bien situado para visitar Mérida. Habitación doble confortable y con baño amplio. La copa de bienvenida nos la sirvieron en la cafetería que es acogedora aunque pequeña. Personal amable, posibilidad de aparcar en el parking del hotel con descuento para amigos de Paradores.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a alijerez70

Estimado cliente, gracias por compartir sus impresiones y valorar su estancia en nuestro establecimiento, pues esto nos permite la oportunidad de continuar mejorando día a día. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Excelente la habitación en temperatura como las camas y almohadas, buen servicio de habitaciones. El desayuno bufe estupendo por la cantidad y variedad de productos. El parking cubierto y exterior de fácil maniobrabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta primera y no tuve ninguna incidencia de ruido ni de calefacion
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
ParadorMerida, Gerente en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado cliente, gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro establecimiento, nos alegra enormemente leer que han disfrutado. Su comentario ha sido trasladado a todo nuestro Equipo. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo y gracias por elegirnos.