Los precios más bajos para tu estadía
USD 134
eDreamsUSD 134
Ver las 15 ofertas
1.896 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

La estancia ha sido confortable y la atención del personal excelente. La
Habitación impecable, el desayuno exquisito. Sobre todo recalcó la profesionalidad amabilidad y atención de todo el
Personal
Del
Parador

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a martachu
Parador de Mérida Paradores, Encargado del hostal en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Señora,
En primer lugar agradecerle su tiempo para valorar su estancia en nuestro Parador,
Comentarios positivos como el suyo, nos sirven para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que si me lo permite, lo haré extensible al resto de departamentos,
Esperamos recibirle pronto, quedamos a su disposición,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Un parador en un edificio histórico muy interesante, muy bien cuidado, con patios y jardines muy agradables. Ubicación ideal y un personal muy amable. Quizás, por poner algún aspecto mejorable, las plazas de parking pueden resultar algo estrechas

Agradécele a Fernando M

Estimado Señor,
En primer lugar agradecerle su tiempo para valorar su estancia con nosotros,
Comentarios positivos como el suyo, nos ayudan a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que haré extensible su valoración al resto de departamentos, si me lo permite,
Estaremos encantados de recibirle de nuevo,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

En pleno centro de Mérida se encuentra este parador, en un edificio bien acondicionado aunque no totalmente actualizado. El personal es amable y muy profesional, en línea con el resto de paradores.
A mejorar la ubicación de zonas para fumadores: No debería permitirse en el pequeño patio interior en el que se estanca el humo aunque esté descubierto.

Agradécele a joaquinalcober
Parador de Mérida Paradores, Encargado del hostal en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado Sr. Alcober,
Agradecemos de nuevo su tiempo por dejarnos la reseña por esta vía también.
Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente pronto.
Reciban un cordial saludo.
Recepción

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Aunque se ven que las instalaciones son antiguas es un sitio que merece la pena visitar. Está cerca de todo lo que hay que visitar en Mérida por lo que no necesitas coger el coche. Tienen una zona en el exterior para tomar algo, incluso cenar que esta muy bien para las noches de calor.

Agradécele a picomayor1
Parador de Mérida Paradores, Encargado del hostal en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimada cliente,
Le agradecemos el tiempo tomado en dejarnos una reseña sobre su visita en nuestro Parador.
Nos alegra conocer que su experiencia ha sido satisfactoria, y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

La limpieza podría haberse hecho con más esmero, con más cuidado, más concienzudamente, no olvidemos que es un establecimiento de cuatro estrellas. No tengo nada más que destacar, por el momento. Gracias

Agradécele a cardabasa
Parador de Mérida Paradores, Encargado del hostal en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Buenas tardes, agradecemos su tiempo para enviarnos su valoración . Lamentamos lo que refiere, si lo desea puede contactar con nosotros para ampliar información. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo