USD 65
  • Piscina
Capitolio Apartamentos Turisticos(Mérida)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Las Abadias(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Wi-Fi gratis
La Flor de Al-Andalus(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Adealba Hotel(Mérida)
USD 79
USD 77
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 100
  • Desayuno incluido
Aquaforum(Mérida)
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 52
Ver detalles
Apartamentos El Templo Suites(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Agoda.com
1.310 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Precioso hotel emplazado en un edificio histórico justo en el centro del casco antiguo de Mérida, ubicado en la misma Plaza de España, lo que deja a escasos minutos andando cualquiera de los monumentos. Se llega fácilmente en coche, apenas a 5 minutos desde la salida de la autovía. Para dejar el vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento situado a unas cuantas calles, y ellos se encargan de llevarlo y traerlo cuando se necesite, el coste es de 19'50€ por 24 horas. Evidentemente si no lo tienes las 24 horas, pagas la parte proporcional. Otra opción es dejarlo en las calles adyacentes, que son de zona azul.
Leyendo comentarios de otros usuarios antes de reservar, gran cantidad reseñaba que las habitaciones eran muy ruidosas al encontrarse el hotel justo en la Plaza de España, que es una zona de mucha concentración de personas, sobre todo en los fines de semana. Desde nuestra experiencia he de decir que aunque es cierto que se concentra mucha gente generando gran ruido, las habitaciones cuentan con doble acristalamiento, lo que elimina prácticamente todo el ruido, lo que no quita que si se ponen a gritar justo debajo de la ventana, evidentemente se va ha oír. Nosotros llegamos un sábado, y ciertamente el ruido fuera era bastante, pues se concentra la gente que va de movida, pero ya digo, con la ventana cerrada no interfiere de forma tan molesta. Quizás sería conveniente que las puertas de las habitaciones también estuvieran aisladas, pues al tratarse de un edificio con patio central, el ruido se hace de notar, aunque sin llegar a molestar en exceso.
En cuanto a las habitaciones, éstas son amplias, luminosas y confortables. La limpieza está acorde con un hotel de éstas características. Nuestra habitación contaba con una especie de recibidor que separa el cuarto de baño y la zona de la habitación propiamente dicha. El minibar no está muy surtido, pero es de cortesía, por lo que no se abonan las consumiciones. El personal es muy atento y amable en todo momento. Las camas muy cómodas.
En cuanto al desayuno, quizás no se corresponda con un 5 estrellas, ya que la variedad de productos no es mucha. No obstante, para nosotros que no tomamos un desayuno demasiado consistente está bien. Disponen de varios tipos de zumos y bebidas no lácteas, fruta variada (piña, kiwi, melón, naranja...) varios tipos de embutidos y panes, y una surtida combinación de pasteles y dulces.
En definitiva, una estupenda opción para disfrutar de las bondades de Mérida.

Agradécele a Carlos_Alcoholado
ILUNION H, Director General en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Carlos, en nombre de todos los empleados del Hotel Ilunion Mérida Palace queremos darle las gracias por habernos elegido para su estancia y por haber dedicado parte de su tiempo en valorar de forma tan detallada su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer para nosotros saber que la ubicación del hotel, su emplazamiento en un edificio histórico así como las habitaciones fueran de su agrado y reconocimiento. A la espera de poder volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo. José María Valadés (Director Hotel Ilunion Mérida Palace).

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, y Mérida, me han encantado.
El hotel es preciso, desde su fachada ya te prepara para el edificio tan bonito, en sus dos"edades"
La habitación, grande, luminosa y muy bien equipada.
El personal es la guinda del pastel.
Volveré sin duda alguna.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Javier F
ILUNION H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Javier,
Nos entusiasma recibir reseñas como la suya que valoran tanto el factor personal de nuestro equipo al mismo tiempo que instalaciones, ubicación e historia del edificio. Queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo para valorar su estancia entre nosotros.
Esperamos poder volver a recibirle en futuras ocasiones y cumplir igualmente con sus expectativas para que su experiencia sea igual o más placentera que ésta última.
Reciba un cordial saludo.

Jose Maria Valadés Pacheco (Director Hotel Ilunion Merida Palace)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel está emplazado en dos antiguos edificios históricos de Mérida. es muy bonito el hall de la recepcion y el del otro edificio anexo. las habitaciones son amplias y confortables aunque ya empieza a notarse el paso del tiempo. tiene una minipiscina en la azotea muy bonita la cual en estas fechas como es normal estaba cerrada. el personal de recepción y del restaurante muy amable.
lo que es el restaurante sólo probamos el desayuno y me pareció muy rico y variado, a parte de lo que tienes para coger te preparan cualquier cosa caliente tipo tortilla, revuelto,salchichas, bacon, etc.
en definitiva hotel recomendable muy céntrico en un bonito palacio.
por poner algún pero no tiene parking propio, y me parece un poco caro (19€ noche) al que te lo llevan.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlitostenis
ILUNION H, Director General en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar quisiéramos agradecerle que haya valorado su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que en general hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento. Atentamente: Jose Mª Valadés Pacheco (Director Ilunion Mérida Palace)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Agradable en general, el hotel muy bién situado. Caro el servicio de aparcamiento del coche, pero te despreocupas porque ellos se lo llevan y te lo devuelven a la puerta del hotel a la hora prevista. Las habitaciones muy correctas, la cama extraordinaria. Una pena que se note algo de ruido y que en nuestro caso el baño tenga algo de olor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lrevuelt
ILUNION H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel. Valoramos y agradecemos sus comentarios. Estaremos encantados de recibirle de nuevo si ese es su deseo. Atentamente, José Mª Valadés (Director Ilunion Mérida Palace)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La atención por parte del personal muy buena, aunque a nivel de instalaciones necesitaría alguna mejora en temas cómo renovar los cuartos de baño o aspectos algo más básicos como una doble cortina que impida la entrada de luz exterior por las mañanas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanjimenez30

Estimado cliente,

Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de sus observaciones y se las transmitimos al departamento correspondiente para que en futuras ocasiones tenga usted una estancia, si cabe, mucho más agradable. Atentamente: Jose Mª Valadés Pacheco (Director Ilunion Mérida Palace).