“Buen restaurante”

Restaurante La Milanesa
Clasificado como N.º 11 de 197 Restaurantes en Mérida
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Comimos el segundo día de reapertura. Encargamos arroz con bogavante, muy bueno, bien servido y con menaje completo. De entrante un pulpo a la brasa estupendo y de postre tarta deem chocolate.
El servicio muy atento y la relación calidad precio muy correcta. Quedamos muy satisfechos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a joseluissB1637CS
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si en lugar de estar al otro lado del río, al final del puente Lusitania, estuviese en el centro, sería imposible encontrar mesa. Se trata de un excelente restaurante, de esos en los que está bueno todo. Su arroz con rabo de toro es legendario, pero hay otros muchos en donde elegir según el gusto de cada cual. De primero tomamos un riquísimo revuelto de gurumelos. Buena relación calidad/precio. Buen ambiente y buena atención. Merece la pena cruzar el río (se puede aprovechar para dar un bonito paseo al lado del Guadiana, cruzando por el puente citado y volviendo por el Puente Romano, o viceversa)

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 216joseantoniof
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer varias veces las amigas y los arroces se superan cada vez. Riquísima la paella con pollo y verduras, muy abundante. El servicio perfecto, muy amables todos y las mesas de la terraza con buenas vistas. Para repetir siempre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a InmaLozano
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el sitio por sus arroces, nos quedamos con las ganas por que no teníamos tiempo suficiente para poder esperar esos 45 minutos. Pero nos sorprendió todo gratamente. Platos abundantes, calidad~precio INMEJORABLE. La atención del camarero de 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a leticj18
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer a un precio más que razonable.
Nuestra elección fue el pulpo a la brasa, ensalada y arroz de rabo de Toro. Todo muy rico. El sitio acogedor y los camareros muy amables. Recomiendo ir 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Chector1