“A perfect apartment to visit Merida”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NUNDIINAE-DOMUS CAELUM

entrada apartamento
detalle sala de estar detalle salon comedor apartamento domus caelum
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
detalle sala de estar
detalle salon comedor apartamento domus caelum
detalle sala estar
detalle sala estar domus caelum
detalle comedor domus caelum
vista general comedor domus caelum
vista general sala estar domus caelum
vista general salon comedor domus caelum
detalle sala de estar domus caelum
detalle sala de estar domus caelum
vista dormitorio grande domus caelum
detalle dormitorio grande domus caelum
detalle camas dormitorio grande domus caelum
vista dormitorio domus caelum
detalle dormitorio pequeño domus caelum
letrero entrada apartamento domus caelum
cocina americana
entrada edificio
detalle zonas comunes
detalle solarium carpe diem
solarium carpe diem
zona comedor de verano con vistas en terraza superior
zona comedor verano terraza
vistas desde la terraza
solarium
detalle zona sombra terraza
edificio nundinae en merida
exterior edificio
edificio nundinae en merida
detalle edificio nundinae en merida. Balcon 1 domus terrae. Bal cón 2 domus caelum
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar A
Crítico de nivel 1
“A perfect apartment to visit Merida”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento perfecto para 4 personas. Nosotros eramos 2 adultos y dos niñas. Súper céntrico, A dos pasos de todos los monumentos. Muy confortable, limpio y equipado. Las fotografías son completamente fiables.
El dueño es muy amable y atento. Desde antes de llegar, nos dió indicaciones muy útiles y nos reservó aparcamiento con su propio coche para que pudiesemos aparcar en la puerta del apartamento.
Cuando volvamos a Mérida, repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, limpieza, equipamiento y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Sin ascensor
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 may 2016
Pues muchas gracias Pilar por tu valoración, pero con amigos como vosotros siempre es más fácil hacer bien las cosas. Intento, por la parte que me toca, que la experiencia en nuestra pequeña ciudad, sea una experiencia inolvidable. Además, lo digo siempre. Me gusta, y es lo que quiero, que las personas que se alojen en mi casa sientan que es la suya. Si os he hecho sentir así, pues mejor que mejor. Seguiré fiel a esta linea que me he trazado. Y por supuesto, esta es vuestra casa si decidís al volver en otra ocasión. Reitero mi agradecimiento por habernos elegido y por vuestra valoración. HASTA PRONTO, ESPERO!! JEJE.
Miguel U
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento y propietario”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado esta Semana Santa y Manuel es encantador!!!! Súper atento preocupado y tiene un apartamento impecable, todo equipado a estrenar y en una ubicación inmejorable. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
29 mar 2016
Muchas gracias Miguel por tus palabras. Mi intención siempre ha sido que os sintierais en vuestra propia casa. Si ha sido asi, me alegro mucho haber conseguido el objetivo. Pero tambien he de decier que vosotros me lo habeis puesto muy facil porque habeis sido unos huespedes absolutamente ejemplares. Gracias, Muchas gracias. Y si a todo esto os habeis llevado una buena experiencia de esta, mi pequeña ciudad, y de mi tierra, pues doblemente contento. No hace falta que os recuerde donde teneis vuestra casa TODOS si alguna vez decidís volver por aqui. Un saludo muy afectuoso para toda la familia y para tus amigos.
Sonia_ort
Toledo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Precioso apartamento totalmente nuevo y perfectamente equipado. Ubicación inmejorable.
Trato excepcional por parte del propietario.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 mar 2016
Discúlpame, pero pensé que habia respondido en su dia y me doy cuenta que no validé los datos. Mas vale tarde que nunca
Gracias Sonia. Muchas gracias por tu comentario. Lo mismo que le dije a Vanessa te digo a ti. Vosotros, que habéis sido los primeros y unos huéspedes estupendos, me habeis trazado el camino que debo seguir para continuar alojando amigos. Con personas como vosotros, todo es mucho mas fácil. Muchas gracias por vuestras sugerencias y muchas gracias por habernos elegido. Espero poder contar con vosotros en un futuro. Hasta entonces os envío a TODOS (ya me entiendes) un cordial saludo
Vanessa F
Crítico de nivel 3
“Impresionante!!!”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado este fin de semana en el apartamento Domus Caelum, ha sido espectacular!!
El sitio inmejorable todo muy cerca, no hemos movido el coche en todo el fin de semana que por cierto Manuel el propietario que es todo un encanto, se encargó de buscarnos un aparcamiento en la puerta!!
El apartamento impresionante!! Equipado con todo y a todo lujo!! Sin duda el mejor apartamento en el que hemos estado.
Y Manuel el propietario un encanto!! Se encargó de todo!! Nos proporcionó información de todo, nos trató como de la familia, nos hizo sentir como en casa...lo peor de todo el fin de semana fue tener que venirnos!! Muchas gracias por todo Manuel!! Volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 feb 2016
Pues muchas gracias Vanessa por este comentario. ¡¡¡ Muchas gracias!!! Solo decirte que, al margen de que os haya parecido bonito y acogedor el apartamento, lo que mas me ha gustado leer es que os hayáis sentido como en familia. Esa era la intención, desde luego, que quien se aloje en nuestra casa sienta que es la suya, que está entre amigos, entre familia, ni mas ni menos. Si así os habéis sentido, pues no puedo otra cosa que celebrarlo y seguir el camino que vosotros mismos, tan amablemente, me habéis marcado. Pediros disculpas por si alguna cosa ha podido fallar y ni que decir tiene que estaré encantado de recibiros a todos (digo a todos, ya sabes) cuando queráis volver a visitarnos. Un abrazo para todos y reitero una vez mas mi agradecemiento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2