“Buen café, buena taza, música espantosa.”
Opinión sobre: Mcdonald's Mérida

Mcdonald's Mérida
Clasificado como N.º 140 de 194 Restaurantes en Mérida
Descripción: ¡Sabemos lo que te gusta! I'm lovin'it. Especialistas en cumpleaños infantiles. McAuto. McCafé. Los viernes y sábados abierto 24 horas.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como en muchas ciudades pequeñas, McDonald’s es la manera más fiable de conseguir un buen café. La música, como en casi todos, deplorable, eso sí.
Un chico con síndrome de Down me atendió genial, es de agradecer.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a torrefactoexaminer
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

El único Mcdonald's de la ciudad ubicado en un polígono, alejado del casco antiguo. Personal agradable y servicio lento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Maquinas mal funcionamiento. Evitar por todos los medios. Servicio por debajo de lo normal en otras McDonald's

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a icaroare
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos pedimos en la máquina y tardaron 15 minutos en traer la comida
Nos la entregaron con una actitud horrible como si les Estuviéramos molestando
Me dieron una hamburguesa sin queso y la había pedido con queso reclame y la nueva me la dieron con queso pero sin cebolla ni ketchup ni nada

Ni que fuera tan difícil !! Un poco de foco por dios
Al dueño de este McDonald que se fije un poco e su personal porque nosotros desde luego no vamos a volver y por lo que visto en otras opiniones muchos más que tampoco lo van a hacer

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 404rosai
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Nada del otro mundo. Comparado con otros tiene servicio en la mesa y a pesar de ser viernes por la tarde a la hora en punto, estuvo todo preparado muy rápido.

La única pega es que pilla algo retirado del centro de Mérida. Y aunque cuando uno va allí lo suyo es disfrutar de la comida local, cuando vas con niños no es tan fácil y tienes que llevarles a veces a algún sitio conocido.

De todas maneras fuimos andando, atravesando todo el puente romano, y no estuvo mal para quemar algo de las grasas que comimos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JoseIPuertas