“Visita guiada”
Opinión sobre: Bidassoa Basque Brewery

Bidassoa Basque Brewery
Clasificado como N.º 40 de 160 Restaurantes en Irún
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Hicimos una visita guiada en la que nos explicaron el proceso de fabricación de sus cervezas artesanas. Yo salí enamorada de la Amuitz. Comimos una tapas que estaban deliciosas. Tengo que agradecer el trato a todo el equipo de restauración y sobretodo a Bixente, Cristian y el cocinero de las cervezas (no recuerdo su nombre) porque nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos sin ninguna duda!!! A seguir así equipo, sois muy grandes!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raquelaU18XO
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Partiendo de la base de que sirven una cerveza y comida excelente, me llamó la atencion sobre todo el trato que me dieron. Aun siendo un completo desconocido dentro de un lugar en el que todo el mundo parece conocerse y llevarse bien, en seguida me hicieron sentir parte de la “comunidad” que han formado a traves de sus años de actividad. No escatimaron a la hora de darme a probar de cualquiera de sus cañeros antes de lanzarme a elegir que cerveza queria tomar, y eso ya de por si demuestra un valor y una preocupacion por el cliente. Los camareros fueron todos gente muy dispuesta, sonriente y calida conmigo.

Siguiento el camino por el que van, no cabe duda de que la cervecería llegará a ser un bar de culto para los irundarras, porque cada detalle del trabajo que hacen lo cuidan con cariño. Creo que sin duda volveré este fin de semana.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Eduldron
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Comida informal , joven y muy actual. También tienen bravas y tabla de quesos para los más tradicionales. Está todo exquisito, la cerveza artesanal es lo más y para los que no les gusta la cerveza también hay vino. Quizá le faltaría alguna ensalada para los vegano o los que están a dieta. Por lo demás excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a telmiuru
Culture67012652982, Agencia/asesor en Bidassoa Basque Brewery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola telmiuru, muchas gracias por tu feedback. Nos gustaría pedirte un favor, y es que esta es la cuenta antigua del antiguo Tap Room, la cuenta del Tap Room actual es BIDASSOA TAP ROOM, y te agradeceríamos si pudieras reflejar esta "excelente" opinión en el perfil de Bidassoa Tap Room. Este perfil viejo va a ser eliminado. ¡Gracias y esperamos veros de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

A pesar de que a nivel cervezas, picoteo y atención el local esté bien, sorprende la falta de oferta sin alcohol que tienen... apenas un zumo y agua, pero además el otro día se quedaron sin zumo... dejando al que no pueda o no quiera beber entre un grupo de amigos con la única de opción de agua...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Irene B

Hola Irene B, gracias por tu opinión. Te invitamos a que vuelvas, ahora tenemos más opciones de bebidas sin alcohol. ¡Os esperamos!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos en la cervecería, tomando unas cervezas de barril, las cuales tienen una calidad muy alta, pudiendo elegir diferentes tipos de sabores y aromas.
Como único pero le pondría que no tiene mucha opción en cuanto a comida más que algo de embutido y alguna tortilla de patata.
Como lugar, ambiente agradable y casi siempre lleno, lo cual denota que la gente está agusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a iñigo a
bidassoabasquebrewer, Propietario en Bidassoa Basque Brewery, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Gracias! Hasta la próxima!