“Comida casera en el centro de Irun”
Opinión sobre: A Pedir de boca

A Pedir de boca
Clasificado como N.º 45 de 163 Restaurantes en Irún
Rango de precios: USD 18 - USD 121
Descripción: Inaugurado en octubre de 2016. Ofrecemos Desyunos, Comidas,Meriendas y Cenas. Brunch, Menús del día, Infantil,cenas de grupo ajustadas al presupuesto del cliente y Carta. Nuestra carta es variada y elaborada con productos frescos sabrosos h al alcance de todos, Nos caracterizamos por nuestra especialidad en Fondues; de queso, de carne o de chocolate.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer en familia, y estuvimos muy bien atendidos.
Una camarera muy agradable nos atendió rápido y bien. El local es acogedor y cómodo.
La comida era buena sin ser un menú especial, Cosas sencillas, pero bien elaboradas, y a un precio muy asequible; 15 euros en domingo.
Vale la pena descansar de cocinar un día de la semana para tomarte algo por el centro y comer con tranquilidad.
Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a paulaz758
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba del todo mala, pero fría un rato... por no hablar del personal. Eran muy divertidas las miradas cómplices entre las mesas alucinando por lo que tardaban en sacar la comida o incluso en atender. Creo que un restaurante tiene que tener una mínima organización y personal necesario y se ve a la legua que carecen de ambas cosas. Se olvidaron de algunos platos previamente encargados y la verdad que la insistencia no sirvió. Un desmadre absoluto para ser un restaurante tan pequeño, una pena.

Agradécele a mistienrique
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un despropósito tras otro. Tras llegar y tomarnos nota, tardaron cerca de media hora en servirnos el primer entrante junto a la bebida, y para el resto de platos más de lo mismo. Además de esta demora en los platos, algunos estaban sosos, calidad mediocre... En mi caso, por ejemplo, patatas fritas crudas.
Para rematar la faena, a la hora de pagar nos percatamos que nos cobraron casi 15€ más por persona, habiendo acordado el precio previamente.
Resumiendo, una experiencia para olvidar.

1  Agradécele a braeyes
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Concertamos un menú para el día de Reyes a 25 € por persona. Estuvimos más de 3 horas y media para comer. Solo había una camarera para todo el local. Toda la gente que estaba en el restaurante se quejo del tiempo de espera. Lo más divertido fue al ir a pagar, nos dicen que son 38€ por persona. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

1  Agradécele a grisssssssss
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Fuimos guiados por las críticas y porque somos unos locos de las fondues, y la verdad, que aunque tienen variedad, nos pareció poca cantidad, un poco de risa, una fondue grande y no llega a cubrir de queso ni una uña, nos decepcionó un poco

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a raquellucha