Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Booking.comUSD 65
StayForLongUSD 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Hotel esta muy bien situado, cerca la frontiera con Francia. Las habitaciones estan bien, la ducha tambien. No hay ruido desde fuera en la habitacion. El Hotel tiene un restaurante, la comida esta muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a pjbast
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Me alojé ahi porque tenia que trabajar en Francia pero queria alojarme en España. La habitacion superior es excelente, todo nuevo y bien decorado. Las instalaciones comunes son correctas y el personal muy amable y servicial.
En los alrededores del hotel hay mucho trafico de camiones dias y noche, lo que puede provocar un ruido molesto en algunas habitaciones.
Situacion al lado de la frontera pero apartado de la ciudad, lo que te obliga a coger el coche para ir al centro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 255keni
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Estuvimos una semana un grupo de trabajadores de 16 personas y el servicio y preocupación por nosotros fue impecable. Se adaptaron a nuestros horarios tanto el restaurante como el servicio se habitaciones.
Cocina espectacular y una ubicación perfecta.
Un 10 sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a areyes2021
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Totalmente recomendado , nada mas pasar la frontera junto a la estación de servicio Zaiza , lo reserve dos horas antes estando en carretera, ya que con el tema Covid están la mayoría cerrados, me reservaron la habitación, grande, confortable, cama doble, aire acondicionado y ducha funcionaban de maravilla , limpio , dispone de cafetería para desayuno , comida y cena, y a un precio inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a GerardoGTC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Buen hotel para sentirse como en casa. Habitaciones amplias y muy cómodas. Personal excelente, cercano, amables y serviciales como todo lo que necesites. La cocina del restaurante, un 10. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a kikeccxiaomi