Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Fuimos a visitar los Pirineos y nos hospedamos en este hotel. El personal muy amable y la habitación era muy confortable y abuhardillada con dos velux. La cocina del hotel era buena y los precios tanto de hostelería como hospedería estaban bastante bien en cuanto a la calidad ofrecida.

Agradécele a mar_aa362
Mluz Peña, Director General en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por su comentarios que como todos son bien recibidos y nos ayudan a mejorar. Agradezco que haga especial mención a nuestro personal, tan atento como siempre. En cuanto a las habitaciones abuhardilladas tienen la techumbre de madera que les da ese toque romantico, tipico de los hoteles de montaña, me alegra saber que se sintieron a gusto en la misma. Nuestra restauracion es sencilla pero cocinada y servida con todo nuestro mejor hacer para agradar a nuestros comensales. Si tienen oportunidad de volver a visitar Jaca, les atenderemos encantados. Atentamente, Luz Peña. Directora.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia perfecta para desconectar unos días, aunque por tema de COVID el acceso a la piscina exterior está restringido, solicitando cita con antelación se puede estar casi en sesión VIP. Los empleados muy agradables y los masajes del SPA especialmente recomendables. Yo me hice el de 1 hora aproximadamente y salí nueva. La chica tiene unas manos maravillosas

Agradécele a biaqua2002
Mluz Peña, Director General en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimada Cliente, muchas gracias por invertir parte de su tiempo en calificarnos tan positivamente, ha sido un placer para nosotros atenderles. Transmitiré sus buenas palabras a todos nuestros empleados, especialmente a nuestra encargada del spa. Esperamos darles la bienvenida en futuras visitas a Jaca. Atentamente, Luz Peña. Directora.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Viajar con niños es siempre una aventura y la verdad es que, como siempre, en este hotel nos ayudan al maximo. Ademas tenian un nuevo servicio de terraza que, mas aun con COVID, nos encanto con el buen tiempo que hacia

Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumple con las espectativas, cerca del centro a través de un parque accedes al casco histórico de Jaca, habitación confortable, bonito baño con secador y utensilios para el baño y aseo, aire acondicionado y nevera.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ivansM6758IB
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza, la camarera estupenda y la comida genial, volveremos, a mi chico y a mi nos ha encantado el sitio, lo recomiendo, sobretodo la simpatía de Esmeralda, gracias por hacer nuestra estancia tan amena

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ladyblue85