Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Ayer teníamos una reserva de dos moches, al llegar a Jaca durante un sendero en la montaña me torcí el tobillo, por lo que acudimos al hotel para decirles si era posible anular la reserva sin cargos, ya que teníamos que volver a casa, somos de zaragoza, así lo hicieron, se canceló sin demora y sin cargos, lo cual quiero agradecer al hotel dado que pese a que lo estáran pasando regular y, por causas conocidas, de comportaron de forma excelente con nosotras, sólo puedo decir gracias y volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a QueMeLlamo123
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación espaciosa, moderna, bonita y con todo. Enorme armario, y WC.
La ubicación esta en los Llanos de Jaca, donde hay mucha tranquilidad y llegas al centro andando en unos 15 minutos. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a QueMasDaElNombre777
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Hotel grande, habitaciones espaciosas (cama muy grande!!), limpio.
Un poco alejado del centro de Jaca (nosotros nos desplazábamos en coche, pero luego había dificultades en encontrar sitio para aparcar...), aunque imagino que con la gente sin niños puede que no sea problema.
Cenamos en el hotel - comida buena, tiempo de espera un poco elevado.
Piscina - pequeña pero suficiente para darse un baño. No hicimos uso del SPA.
En general recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a aldonag341
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estancia más que agradable, buenas instalaciones, el desayuno maravilloso, camas comodas, limpieza impoluta, y el trato excelente, a destacar Eloy de recepción que nos ayudó un montón, y Abraham de sala, madrugar cuesta menos si te tratan tan bien y con una sonrisa continua.
Gracias a todo el equipo por la estancia tan estupenda que tuvimos :)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a silviadeeelrio
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Buen hotel a 15 minutos andando del centro de Jaca (lo cual es una buena opción si buscas el silencio). Cama muy grande y con excelente colchón. Posibilidad de elegir el tipo de almohada. Desayuno variado e instalaciones adecuadas. Piscina exterior correcta, interior pequeña y discreto spa. La limpieza del cuarto de baño a la entrega dejaba un poco que desear. Tal vez con un lavado de cara las cuatro estrellas estarían mejor justificadas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Francisco R