“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior del Atico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior del Atico
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Acogedor Ático con Wifi Solarium y Chimenea
Salón Comedor
Chimenea, TV Satélite, TV y DVD con sonido Sourround
Acogedor ambiente con la chimenea en funcionamiento en el salón.
Chimenea en funcionamiento
Salón con doble sofá de 3 plazas y Sillón Orejero para la lectura.
Vista superior del Salón con mesa comedor extensible para más de 8 personas.
Baño principal
Baño principal
Dormitorio con 2 camas equipo de sonido, CD y TV
Mesa escritorio
Segundo baño con ducha.
Segundo baño con dos grandes velux que le proporcionan  mucha luz natural.
Tercer dormitorio con dos camas. Una de ellas se eleva y se hace litera doble. Tres camas.
Vista del tercer dormitorio
Litera desplegable lo que hace de una habitacion con tres camas.
Cocina con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera batidora, plancha, tostador, etc.
Vista de la cocina con mesa desplegable y cuatro sillas y acceso de por la cocina a la terraza.
Recibidor decorado con motivos de esquí.
Vista del distribuidor y la entrada al apartamento.
Acceso a la terraza desde el salón con vistas a la Peña Oroel.
Terraza con cuarto trastero y armario con lavadora, caldera y toma de agua con manguera.
SOLARIUM CON HAMACAS
SOLARIUM CON HAMACAS
Vista en verano a Peña Oroel.
VISTA DE LA PEÑA OROEL DESDE LA TERRAZA.
Vista desde la terraza a Peña Oroel y urbanización.
Peña Oroel en invierno
Estación de Esquí de Candanchú a 25 Km.
Estación de Esquí de Formigal a 50 Km.
Pico Midi d'ossau
Monasterio San Juan de la Peña a 23 Km. con las vista del Monasterio nuevo y viejo. Al fondo Oroel
CABALLOS EN EL PIRINEO
Lagos de Ayous en verano en Francia. Bonita excursión desde  Astún a 31 km. de Jaca.
Catedral de Jaca. Joya del Románico español del siglo XI.
Ciudadela de Jaca. Fortificación del siglo XV. Visita su interior y su fabuloso museo de miniaturas.
Majestuoso interior de la nave y columnas de la Catedral de San Pedro de Jaca.
Pista de Hielo de Jaca.
Fiesta del Primer Viernes de Mayo.
Exquisita y abundante gastronomía de Jaca
VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CON NUMERO DE REGISTRO: VU-HUESCA-15-145
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 8 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es muy amplio, luminoso y la limpieza es impecable. Muy acogedor, no le falta detalle. El trato con los dueños inmejorable. En definitiva, nos sentimos como en casa y repetiremos seguro!

k100d
España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Una casa super completa. ”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos varios amigos para acudir a la prueba deportiva Quebrantahuesos de sabiñanigo , y elegimos este apartamento por proximidad. Es un ático completamente equipado, te sientes en casa nada más llegar. No le falta detalle. Lo recomiendo.

28 jun 2017
Muchas gracias Juanra por tu opinión. Grupo de amigos deportistas que vinieron a la Quebrantahuesos 2017. Trato fenomenal y recomendables como inquilinos. Un 10 para todos. Tenéis vuestra casa en Jaca.
Un miembro de TripAdvisor
“Inmejorable ático en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 formidables días en este excelente ático en Jaca, apartados del ruido y en contacto pleno con la naturaleza. De fácil acceso, se encuentra a 1 km del núcleo urbano de Jaca. Su ubicación es privilegiada, luminoso y claro, de amplios espacios en la casa, decorada con un gusto exquisito e impecablemente limpio. Equipadísimo con todos los utensilios de cocina necesarios: menaje, cristalería, loza, cubertería, tostador, cafetera...No me olvido de la ropa blanca; sábanas primorosas, toallas, abundante mantelería, trapos de cocina...Inmejorable, de 10 sobre 10. Los propietarios de la casa, Esperanza y Manolo, amabilísimos y encantadores no escatimando tiempo y atención para explicarnos todo. la urbanización estupenda, con pistas de paddel y piscina que estaba siendo preparada para la nueva temporada. Sólo puedo decir que volveremos si está disponible. Muchas gracias Esperanza por tu buenísima gestión y daros la enhorabuena a los dos por este excelente ático preparado a detalle.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 abr 2017
Muchísimas gracias Javier y Merche por vuestra evaluación, con huéspedes como vosotros, todo es mucho mas fácil. Vuestro comentario nos motiva para intentar seguir haciendo las cosas bien. Siempre tendréis en Jaca vuestra casa. Un abrazo.
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

23 abr 2017
Muchisimas gracias por vuestra valoración. Con inquilinos como vosotros, todo es muchísimo mas fácil. Seguiremos intentando ofreceros todas las facilidades que estén en nuestra mano, para haceros las estancia lo mas confortablemente posible. Siempre tendréis vuestra casa en Jaca. Un abrazo y hasta pronto.
RubenSAS7...
Santander, España
“Muy buen apartamento en Jaca.”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Vistamos Jaca y elegimos este apartamento por las buenas opiniones que tenia, después de la estancia os digo que no se equivocaban, el apartamento es acogedor y tiene chimenea en el salón algo que nos gustó mucho, también tengo que valorar muy bien lo limpio que estaba el apartamento. Por último agradecer a Esperanza y a su marido el trato que tuvieron con nosotros. Tenemos claro que cuando volvamos a Jaca la primera llamada sera a Esperanza.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Nos habéis parecido una familia estupenda y con tres niñ@s encantadores. Totalmente recomendables para cualquier alquiler. Un 10. Tenéis el Ático en Jaca a vuestra disposición. Hasta pronto.
Angela R
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado, el apartamento es muy acogedor y no le falta detalle. Además nos tocó estar bastante dentro de casa por el mal tiempo. 100% recomendable y trato excelente por parte de los dueños, sin duda volveremos.

Laura P
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento precioso y muy limpio. Para una estancia perfecta.
La ubicación no puede ser mejor!
Un lugar muy agradable donde poder pasar unos días y desconectar de la rutina

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar