“Estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Comedor
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dearenays...
Vigo, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Queríamos conocer el País Vasco y la ubicación de la casa nos pareció muy buena porque queda a medio camino de casi todo... Berriatua es un pueblo pequeño pero tiene muy cerquita Ondarroa que nos encantó. Lo mejor, la dueña de la casa, Maite que es encantadora, nos recibió con una deliciosa tarta casera de queso y fresas y nos despidió con unas pastas para el camino. Lo peor, el ruido de la carretera, que es muy concurrida por coches y camiones. Pero la experiencia en general muy buena, recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Hola D. José, Sra. Pilar y familia: Muchas gracias, por las buenísimas opiniones que me han dado, sepan que para mí también fue un placer conocerles, de la buena gente que son y lo pasé muy a gusto.
Qué tal Pilar? Espero que se recupere, coja unos kilitos y ganas de comer.Y que siga con tanto humor como hasta ahora.
Un saludo para todos, sobrina y esposo, con salud y alegria
Maite
DeAlcorco...
Alcorcón, Madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Todo GENIAL”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa muy bien, sencilla pero con todo lo necesario. Un poco ruidosa porque está pegada a la calle principal,que parece un circuito por la velocidad a la que pasan coches y camiones (pero eso no es culpa de la casa). Maite la dueña muy amable y atenta con todo lo que pudimos necesitar, y nos dió la bienvenida con un bizcocho de frutas riquísimo. Muchas gracias Maite.

La utilizamos de base para recorrer Vizcaya y Guipúzcoa porque está a mitad de camino entre Bilbao y San Sebastián. Sin duda repetiríamos. La zona una pasada y las carreteras de montaña espectaculares.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Gaspar Ll...
“Muy contento y sastisfecho.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho disfrutar del pais vasco en esta casa. Una casita antigua pero muy acogedora, con todo lo necesario para pasar la estancia. Mayte, la propietaria es muy simpática y agradable, estaba pendiente de todas nuestras necesidades. Lo único que la calle es un poco ruidosa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
jelo2014
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Casa bien equipada y comoda”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa aunque un poco antigua esta muy bien equipada y para ir una familia es muy cómoda. En cuanto a su ubicación es ideal para conocer la costa vasca. Un detalle a agradecer es que nos había preparado una estupenda tarta de frutas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2