Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier M
Motril, España

Casi todo bien

Opinión sobre: NH Zoetermeer
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 abr. 2022
La estancia fue muy agradable y el personal del hotel muy amable. Por poner un pero, el servicio de restaurante es muy lento. Espera de entre 45 minutos y 1 hora. La comida estaba muy buena, pero no había que tener prisa. El termostato de las habitaciones no funcionaba para calor, solo el aire acondicionado. La ubicación para negocios buena, pero está muy alejado de la ciudad. Lo bueno es que tiene la estación de tren pegada al hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ashley Yassin, Guest Services / Front Office en NH Zoetermeer, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 abr. 2022
Dear Mr./Ms. Javier,

Thank you for sharing your experience at NH Zoetermeer with us on this website.

I am pleased to read that you have enjoyed your stay Furthermore, I would like to thank you for your kind words about our hotel staff. I will certainly share your compliments with our team!
I am sorry to hear that you had to wait so long for your food, that is not the service we want to offer to the guest.

We would be delighted to welcome you again in the nearby future.

Kind regards,

Ashley Yassin
Front office manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
USD 101
  • Golden Tulip
    USD 95
  • StayForLong
    USD 90
  • Expedia.com
    USD 96
A 0.3 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Restaurante
Hotel Entrance
USD 89
  • Expedia.com
    USD 80
  • Priceline
    USD 85
  • Hotels.com
    USD 80
A 1.8 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 95
  • Agoda.com
    USD 94
A 1.3 km de NH Zoetermeer
  • Hotels.com
  • eDreams
    USD 130
  • Expedia.com
    USD 136
A 5.2 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 99
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    USD 99
  • Agoda.com
    USD 99
A 8.9 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 229
  • Agoda.com
    USD 229
A 9.0 km de NH Zoetermeer
USD 121
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    USD 121
A 8.0 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    USD 123
  • Hotels.com
A 6.8 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Royal Balcony Suite
  • Hotels.com
  • eDreams
    USD 258
  • Expedia.com
    USD 285
A 7.8 km de NH Zoetermeer
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Zoetermeer
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
719 resultados
Calificación de viajeros
235
298
119
39
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
235
298
119
39
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 719 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El personal es muy cordial, muy profesional y siempre atentos. El menú del restaurante es apenas para salvar el hecho de que está a la mano. La ubicación es excelente a pasos de la estación de tren que conecta con el Aeropuerto Schiphol y las principales ciudades. Falta actualización al mobiliario y a los baños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Quest149184
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ashley Yassin, Guest Services / Front Office en NH Zoetermeer, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Beste heer, mevrouw Quest149184,

Wat een mooie review! Ik wil u bedanken dat u de tijd heeft genomen om uw ervaring te delen op deze website.
Wij zijn heel blij om te horen dat u heeft genoten van uw verblijf bij het NH Zoetermeer.

Goed om te horen dat u ons personeel vriendelijk vind en dat ze u goed hebben geholpen.

Bedankt voor uw vriendelijke woorden en namens het hele team wil ik zeggen dat wij er naar uit kijken om u weer te verwelkomen bij het NH Zoetermeer.

Met vriendelijke groet,

Ashley Yassin
Front office manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

NH con una calidad un poquito por debajo de la media de esta cadena, situado en medio de la nada, al que acudí por motivos de trabajo.
Cumple todas las normas de los NH, habitación amplia, cómoda y limpia.
Eso sí, el desayuno un poco flojo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucatinho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jaimy Bodelier, Guest Services / Front Office en NH Zoetermeer, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2023

Lucatinho

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por calificar a NH Zoetermeer en este sitio web.
Quiero darle las gracias por el aprecio que ha dado. Sin embargo, noté que nuestra puntuación podría haber sido mejor para la ocasión. Le pido amablemente que se ponga en contacto con nosotros para ver juntos lo que hubiera querido de otra manera. Nos esforzamos por crear una experiencia extraordinaria para todos nuestros huéspedes y creo que no logramos nuestro objetivo durante su estadía.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad para mostrarle el cambio y brindarle la experiencia extraordinaria que pretendemos brindarle en el futuro.

Saludos amables,
Jaimy Bodelier
Gerente de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La ubicación del hotel ya sabia cual era y que está a unos 15-20 min andando del centro. El paseo es agradable.
Cosas positivas: el desayuno, variado y completo como en casi todos los hoteles del grupo.
Cosas negativas: La limpieza es justa o escasa (todo necesita un repaso), el mantenimiento y supervisión del hotel es mediocre (cuando llegué habia una bandeja con platos sucios en mi planta, y a pesar de avisarlo en recepción, la bandeja sequía en el mismo sitio dos días mas tarde, no creo que eso se pueda permitir en ningún hotel).
Además me hicieron el cargo en la tarjeta cinco días antes de llegar al hotel, cuando en el resto de hoteles NH se da la tarjeta de credito a la llegada como garantía y hacen el cargo a la salida, como es normal.........En fín, mucho que mejorar!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ivillazon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariette d, Manager en NH Zoetermeer, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for reviewing NH Zoetermeer on Tripadvisor! Your experience is very valuable to us, especially as an experienced traveller within NH Hotel Group.
It is very good to see the positive points that you mention, as well as the point that you see as points of improvement. We take these comments very seriously and appreciate your feedback.
Should there be anything that we can assist you with regarding your stay (i.e. the creditcard charge that you mention), please do not hesitate to get in touch by email or phone, we will be happy to be of service!

Best regards,
Mariette de Rie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Muy buena atención desde el inicio y la habitación muy muy cómoda y grande. El desayuno en el Buffet todo los días hubo varias opciones y disfruté mucho de mi estadía. Definitivamente lo recomendaría nuevamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Marce G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariette d, General Manager en NH Zoetermeer, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your recommendation. I am really glad to hear that. Hope to welcome you back soon in NH Zoetermeer.
Warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Lo utilizo siempre que viajo a Holanda por motivos de trabajo, está muy bien comunicado al tener la estación de tren frente a la entrada, así como los autobuses. El trato del personal y servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 665anamariac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Veronique M, Front Office Manager en NH Zoetermeer, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your positive review.

We hope we could welcome you again soon in NH Zoetermeer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones