“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre: Restaurante Aljibe

Restaurante Aljibe
Clasificado como N.º 2 de 93 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Restaurante Andalusí.Casa restaurada del siglo XIII en el casco antiguo de Arcos de la frontera. Arcos de herradura ,medio punto y antiguo aljibe hoy en día habilitado como zona del restaurante. Cocina rica en sabores transportara en el tiempo a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Árabe y Andaluza riquísima, que además se apoya en un espacio decorado precioso y un personal muy profesional y entregado...si pasas por Arcos de la frontera, ves a comer o cenar a este restaurante, te va a sorprender...

2  Agradécele a franciscoArdura
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede sin palabras el sitio impresionante. Y el servicio excelente digno de cualquier restaurante con estrella michelin.
La comida excepcional, además ver como te hacen la comida le da un punto extra.

De repetir y tenerla en la agenda para sorprender a cualquier persona.

2  Agradécele a 512juanluist
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y nos encantó, tanto la comida, como el servicio.Los sabores muy finos, delicados, combinados a la perfección.Fuimos con 2 niñas de 6 y 10 años para q probase la cocina marroquí, y les gustó absolutamente todo. Un éxito.bY fenomenal de precio. Ya podíamos tener algo así en Madrid

1  Agradécele a raquelf760
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Ya conocíamos El Aljibe y hemos ido muchas veces. Pero ayer en la re apertura del lugar nos han sorprendido con una nueva variedad de platos y tapas que hemos quedado encantados!
Recomendable totalmente! La atención. La creatividad. La presentación de los platos la rapidez y la predisposición de todos los que trabajan para que cada momento de la comida sea especial!
Los felicito! El mejor restaurante de Arcos !!!

Agradécele a Meencantaviajar786
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Nos encantó la comida! Por las actuales medidas únicamente están sirviendo a domicilio por lo que no pudimos disfrutar de la belleza de su local, pero volveremos cuando se normalice la situación.
Los zumos naturales, especialmente el de limón, son más que recomendables.
Pedimos hummus, tajine de pollo, pastela, natilla árabe... Delicioso! Si dudais que pedir dejaos recomendar por ellos, acertarán! Nos regalaron unas pastas árabes, todo venía envuelto con muy buen gusto incluida nota de agradecimiento. Más que recomendable, volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Álvaro S