“Divertida cena en un sitio con mucho encanto”
Opinión sobre: Taberna Jóvenes Flamencos

Taberna Jóvenes Flamencos
Clasificado como N.º 5 de 92 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde la gerencia de la Taberna Jovenes Flamencos queremos agradecer de todo corazon a todas las personas que en este año ha pasado por nuestro bar.Agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo que hacen que una empresa familiar sea una gran empresa.Seguiramos trabajando por vosotros.GRACIAS
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Estuvimos cenando, la comida rica, el servicio estupendísimo, el personal atento, simpático y profesional. Ambiente flamenco que disfrutamos mucho. Gracias a Juan Ramón por recomendárnoslo.

1  Agradécele a 202pascualr
Escribir una opiniónOpiniones (2.081)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Lugar maravilloso para pasar un buen rato y comer muy bien y a un buen precio. La recomiendo las berenjenas con queso de cabra y miel y la presa ibérica. Trato excelente, muy buena opción.

1  Agradécele a miguelmF7939XD
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Ahora que ya estoy con el café, puedo asegurar que todas las opiniones favorables de este gran sitio son ciertas, servicio y amabilidad de 10, sorprendente ensalada de gambas, calamares tiernos tiernos,presa ibérica de escándalo, si pasamos de nuevo por aquí, sin pensarlo dos veces, pararé.

1  Agradécele a carlosgK7176OZ
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Todos los veranos pasamos unos días en el pueblo de la familia de mi marido. Uno de nuestros lugares favoritos es Los Jóvenes Flamencos. Hemos vuelto hoy tras un año y tras unas condiciones diferentes en respuesta del COVID-19. Nos ha devuelto al pasado, a la alegría de probar productos elaborados según la tradición de la zona y con los productos más deliciosos. Laura y Cris nos han recibido con cariño, como siempre. La comida - empezamos con media tabla de quesos - y después algo fuera de carta: esta vez el atún, han sido deliciosos. También hemos compartido la presa, y pedido un menú infantil para mi hija que lo sigue recordando cada vez que vamos aunque cada año es algo más mayor. Hemos preguntado por su ensalada con higos, pero estamos después de las brevas y un poco temprano para los higos, así que esperaremos un poquito más para que Laura pueda recoger algunos frescos y en su punto de la higuera. Te recomiendo probarlo todo, lo que se pueda en tapa y lo que no en plato entero. Muy agradable y con mucha alegría.

1  Agradécele a 670almendras
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, excelente calidad de comida y el servicio inmejorable.
Los dueños excelentes personas muy agradables y acogedores. Volvere a repetir seguro. 100x100 recomendable.

1  Agradécele a 512juanluist