Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Las habitaciones muy limpias, el personal encantador y tranquilidad total. Si buscas donde desconectar este es el sitio. Ideal para pasar unos días en pareja disfrutando de su maravillosa piscina y el encanto del lugar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nazaret R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los sitios pueden estar bien, ser bonitos,estar limpios y bien situados, pero si además te encuentras con gente amable que te hace sentir cómo en casa, eso no tiene precio. Para mi, ya no va a existir otra opción cuando viaje a visitar la zona, nos facilitaron todo para poder descansar y poder regresar al final de la tarde del domingo y no morir de calor. Paseo en moto por la mañana por la Sierra de Cádiz, y piscina entre olivos por la tarde, es un plan posible en Cortijo de Mesa de la Plata.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ENCAMINO67
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Estuvimos el fin de semana del 20 de junio junto a unos amigos y he de comentar que es un excelente lugar para pasar unos días extraordinarios. En un sitio muy bonito, limpio y tranquilo. El trato de todos los empleados y el de María Luisa, la dueña, es exquisito y con una cocina espectacular. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a chuchi1966
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, muy bonito y agradable. Muy cerquita de Arcos de la frontera (5 min en coche) Muy recomendable tanto si llueve como si hace buen tiempo. A nosotros nos coincidió lluvia pero también tiene un encanto especial así. Excelente trato.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Bonito sitio, muy tranquilo, ideal para el verano aunque en invierno no se está nada mal ya que los bungalows tienen chimenea, lo que más me gustó es la piscina. En resumen un lugar bonito, tranquilo, donde poder pasar unos días en la Sierra.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Carmen G