Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (998)
Filtrar opiniones
998 resultados
Calificación de viajeros
389
386
148
49
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
389
386
148
49
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 998 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta si piensas coger el tren y/o recorrer el Nærøyfjord en barco, ya que la estación y el puerto están enfrente. Si vas en silla de ruedas es la mejor opción. Las habitaciones adaptadas están en la planta baja de la construcción más nueva, a la derecha de Recepción y del ascensor. Tienen un pequeño salón con sillones además del dormitorio, acogedor, con suelo de madera, cómodo si vas en silla de ruedas. Ambas habitaciones tienen un amplio ventanal que da al jardín con bonitas vistas, muy agradable. El baño es cómodo, con sanitario a buena altura y roll-in-shower. Limpio y bien dotado. El armario del dormitorio, mejorable. El personal es especialmente amable y dispuesto. El restaurante, para desayunos y cenas está arriba y también tiene preciosas vistas. La moqueta lo hace más incómodo con el carro. El desayuno está bien. La cena también, pero la carta es tan corta que a la segunda noche se hace aburrida (el pescado del día es el mismo), así que mejor no repetir. El aparcamiento es de tierra, entre árboles, unos metros antes de llegar a la entrada del hotel. Si vas en carro mejor sal por el carril bici hasta la entrada porque por los jardines del hotel hay cuestas. En resumen, aconsejable sobretodo si vas en silla de ruedas. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes reservar las habitaciones adaptadas por mail o por teléfono
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a drachiti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frode S, Operations Mngr en Fretheim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your review. We are happy to hear that you enjoyed the hotel and Flam.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Este es uno de los pocos hoteles que hay en Flam. Es bastante grande y bonito. La habitación, si la podéis pedir con vistas, mejor. Aunque es algo más cara. El personal fue muy amable con nosotros. El chico de recepción sabía hablar español, lo cual se agradece. En el bar, había un camarero español, por lo que aquí no tuvimos ningún problema con el idioma. La habitación era grande y cómoda. Y lo mejor, el desayuno. Un surtido espectacular y de mucha calidad.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a carolinac360
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La verdad es un hotel muy bien situado por lo espectacular de la zona, está a 100 metros de la estación del tren de Flam, de la zona de salida de autobuses y del puerto. El personal muy atento y amabilísimo, tanto en recepción como en el restaurante, donde puedes elegir entre menú o bufette. Nosotros nos decidimos para cenar por el bufette para poder probar mas variedad de cosas y la verdad que fué todo un acierto. Bastante variedad de platos, aunque yo eché de menos algo más de fruta y postres donde elegir. Pero repito, la atención del personal y sobre todo de los españoles, estupenda. Decir que solo se sirve desayuno y cena, pero las vistas desde el restaurante, son muy buenas.
Otro cantar es la habitación histórica que nos tocó, que no es acorde ni con el hotel ni con el precio. No se puede confundir una habitación histórica con una habitación con muebles viejos (mesitas), sin tele y sin nevera. La bañera de estilo antiguo del aseo era preciosa pero un tanto peligrosa, sobre todo cuando se nos inundó el aseo pues se salía por debajo, pero eso nos dimos cuenta el día de la salida y no se pudo solucionar.
Si se esmeran un poco en los detalles de estas habitaciones, será un hotel de lujo, en un lugar de ensueño, pero por ahora esta es mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones históricas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frode S, General Manager en Fretheim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sir / Madam

Thank you for your kind review. Your comments in regards to the Historical Room is noted. Hope the rest of your stay in Norway was to your liking.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel tiene ciertas pretensiones, pero se queda corto en aspectos tan triviales y fáciles de resolver que casi dan pena. Las habitaciones son sencillas pero más que adecuadas, limpias y agradables. Ocupamos dos, una con vistas al fiordo, y otra más barata que daba a la parte trasera. Ambas bien, y dudo que las vistas justifiquen la diferencia de precio, puesto que las mismas vistas se obtienen saliendo a la calle. El desayuno aceptable, excepto unos huevos revueltos manifiestamente mejorables. Otro punto negativo por la moqueta de la entrada al lobby de ascensores en la planta baja, ajada y sucia, totalmente fuera de lugar, y otro por la cerradura temperamental de una de las habitaciones. En el lado positivo, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son iguales a las delanteras, salvo las vistas, y bastante menos caras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oivind W, General Manager en Fretheim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sir / Madam

Thank you for your constructive feedback. Hope the rest of your stay in Norway was a pleasant one.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y la ubicación es estupenda. No aconsejo reservar las habitaciones históricas pues al menos la que nosotros tuvimos era muy vieja, pequeña, sin tv y muy poco práctica. Tengo entendido que las nuevas son mucho mejores. En cuanto a Flam es un pueblo precioso deslucido únicamente por los enormes cruceros que amarran en su puerto.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Sandrix7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oivind W, General Manager en Fretheim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sir / Madam

Thank you for taking your time to give us your feedback.

All Historical rooms went through a total refurbishment in 2010, where the concept was to refurbish the rooms into an old style. All historical rooms do not have TV as stated on our website.

Hope the rest of your stay in Norway was a pleasant one.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones