Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hemos estado alojados del 8 al 10 de diciembre de 2017 dos adultos y dos niños en el Hotel Alcazar.
En primer lugar,comentar que el hotel visto desde fuera(su fachada) parece antiguo asi como la primera impresión al ver la recepción.Sin embargo,el hotel esta siendo remodelado y muchas de sus habitaciones están siendo totalmente reformadas asi como la zona de piscinas.
En nuestro caso,nos dieron una habitación situada en la cuarta planta que daba a la fachada de entrada del hotel y en la que entraba un sol que en estas fechas se agradece.
La habitación estaba toda reformada con mobiliario todo nuevo.Constaba de un dormitorio principal con dos camas individuales juntas y otro dormitorio con dos camas separadas y pegadas a la pared.Decir que hemos dormido muy bien :las almohadas eran nuevas y estaban bien y sobre todo al tener dos dormitorios los niños no han tenido que compartir un sofá.
Cada dormitorio tiene su propia televisión de pantalla plana y su propio aparato de aire...esto ultimo genial porque hemos podido poner la calefacción en cada dormitorio de forma independiente según la necesidad de cada momento.
Respecto a la recepción decir que es pequeña y huele bastante a humedad...un ambientador no le vendría mal...El personal de la misma es amable y educado.
El wifi muy bien,llegaba sin problema a la habitación y es gratuito.
El lobby bar es bastante grande y su personal correcto.
Decir también que después de leer varias opiniones en esta misma web sobre las comidas no coincido con muchas de ellas.
El desayuno esta bien,es correcto pero sin grandes pretensiones.Se echan en falta leches de distintos tipos(solo había leche entera fría y caliente) y no hay posibilidad de añadir ningún tipo de cacao en polvo a la leche pues no hay.Lo pedi y me dijeron que la leche con cacao tenia que ser de la maquina...que por cierto sale bastante azucarado.
El almuerzo muy corto tanto en variedad como en calidad.La cena algo mejor..algo mas de variedad pero tampoco mucho donde elegir.
Comentar que en tres ocasiones pusieron pescado guisado y en las tres los pescados tenían unas espinas enormes a pesar de que a primera vista parecía que no era asi.
Los postres penosos:frutas,helados en tarrinas grandes para servirte y en todas las comidas natillas con canela o natillas de coco y un pastel.
La botella de agua la cobran a 1,50 euros pero no se trata de agua mineral sino de agua del grifo purificada...Alucinante que cobren por ello
Dos cosas a destacar del restaurante:
-los camareros no retiran los platos de las mesas sino que se limitan a estar de pie mirando y
-reservan mesas para determinados clientes para el servicio de cena ,algo bastante raro porque en el hotel habíamos pocas personas.Nos sentamos en el almuerzo el primer dia en una mesa y vino el camarero a decirnos que en la cena no podíamos sentarnos ahí porque estaba reservada para unos clientes que siempre se sentaban ahí y que por la noche nos buscásemos otra mesa¡¡¡,porque esa es otra cosa también..los camareros no te buscan mesa.¡¡¡Solo me quedo decirle al camarero que si nosotros no eramos clientes o que si había clientes de primera categoría y de segunda...a mi me hizo sentir asi...Decir que la mesa estaba reservada a unos clientes ingleses...asombroso¡¡¡¡
La limpieza de la habitación correcta aunque como en la mayoría de hoteles portugueses las hacen muy tarde...en nuestro caso después del almuerzo.
La zona de piscina muy bien pues esta toda nueva y remodelada.Sin embargo,las hamacas necesitan todas una renovación...viejas y oxidadas.
Desde mi punto de vista es un hotel orientado a turistas ingleses y alemanes y que cuida muy poco al turista español que pienso que es el que realmente puede volver y recomendar el hotel a sus amigos y conocidos.
Y no quiero terminar esta opinión sin decir desde aquí a los empleados del hotel que la sonrisa es un lenguaje universal que todos entendemos independientemente del país del que procedamos y que sonreir al cliente de vez en cuando es gratis.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MANUPAQ
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

4 dias en familia 4 adultos habitacion doble una interior y otra exterior camas buenas todo limpisimo
Buen aire acondicionado ,bufet buenisimo todo los dias cambiaban lo recomiendo,
Pisicina buena grande como a mi me gusta no muy profunda ,amacas y cesped muy cuidado en fin no se que mas poner

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Encarni H
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Un sitio tranquilo, me aloje una sola noche para pedirle matrimonio a mi pareja, el servicio super atento, han preparado la habitacion super romantica sin coste allguno, la comida se puede mejorar muy poca variedad, y los precios un poco altos, aparte de eso esplendido

Consejo sobre las habitaciones: en una de las plantas superiores las vistas son fantasticas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedrogema1972
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las cuatro estrellas del hotel le quitaría una. El desayuno bien. La cena regular. Incluso vi alguna cucaracha a la entrada del comedor. El Spa muy normalito pero el masaje estupendo
Eché en falta alguna sonrisa en recepción. Y me parece raro en un hotel de cuatro estrellas, que por la noche en la terraza tengas que servirte tú. Y ni unas patatas fritas o frutos secos. Un poco cutre. La zona de la piscina bien. Y además me pareció un hotel caro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina D
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo antiguo, pero muy buen hotel. El personal super atento, el desayuno era abundante y variado y el snack bar de la piscina estaba muy bien de precio y calidad. Está a un paso andando de la playa y del centro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NonoRodriguez