“Super Bien!!!”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en Sa Muralla, Tossa de Mar, Girona. El pueblo es super chulo y la comida de este restaurante buenisima, de1° pica pica y de 2° Suquet de Peix , no dejeis de probarlo, super!!!

Agradécele a Esther V

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante con excelentes platos típicos de Tossa de Mar y especialmente el Sim i Tomba y los arroces caldosos

Agradécele a Víctor R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente cuando te vienen con toda la artillería para venderte la comida del restaurante (siendo residente en Barcelona), la verdad es que solo me entran dudas. Estuve en Tossa de visita con mis hijos (mi mujer trabajaba) y con mis padres desde UK y tenía una clara idea de qué les quería ofrecer de comida. Sobretodo arroz negro y una comida amena. Tuvimos ambas cosas. La comida, sin ser nada del otro mundo estuvo bien, y sobretodo mis padres contentos (mataron una botella de vino entre los dos!). Servicio muy amable, buen trato con los niños. En general, muy bien. Recomendable.

Agradécele a William S
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad porque no encontrábamos sitio para comer y la verdad és que nos sorprendió muy positivamente. Hicimos un menú de 29€, muy bueno y producto fresco. L’atención y el servicio espectacular, des de los camareros hasta el dueño quien nos atendió muy amablemente y se preocupaba en todo momento de que estuviéramos a gusto. La verdad és que volveremos seguro!!

Agradécele a Anna B
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y cantidad. Hemos pedido el menú y tanto el primero "mejillones a la marinera" tanto el segundo "arroz negro" estaban estupendo y ponen muy buena racion. Aconsejable 100 %

Agradécele a bocagoras