“La pizza muy rica”

Restaurant Pizzeria Bar Lluis
Clasificado como N.º 32 de 180 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Pedimos pizzas para llevar y la experiencia ha sido buena. El restaurante estaba lleno poco antes de las 21 hs (mes de agosto) así que nos decidimos por unas pizzas para llevar. Estaban muy ricas, masa fina y bien de ingredientes. No han tardado ni 10 minutos. Tanto la atención como las pizzas muy buenas.
Eso sí, es conveniente ir pronto, tuvimos suerte.

Agradécele a VeroMDP

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia, cenamos bien, con una gran selección de pizzas, estas son de masa fina, bastante buenas, todo y que si vas con ambre deberás cojer algo de aperitivos.

Para beber sangría, bastante floja de sabor para mi gusto, todo y que la venden como la mejor de tossa.

Trato muy correcto y agradable, el lugar es curioso, con una terraza situado en una especie de plaza interior, consigues aislarte un poquito de los viandantes.

Agradécele a Berbois13
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Todo lo que pedimos estaba excelente, pasta, lasaña, ensalada etc. y además nos atendieron muy amablemente.

Agradécele a David_G187497
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, pero raciones escasas por el precio que tienen. Precios muy caros, no tiene menú... No creo que vuelva

Agradécele a carloscabezas
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Buenas pizzas al horno de leña, ensaladas, paellas..... los dueños súper amables y atentos en todo!! Muy buen ambiente, ideal para ir con toda la familia

Agradécele a silberor