“Pizza sin gluten”

Restaurant Pizzeria Bar Lluis
Clasificado como N.º 28 de 177 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en zona vella de Tossa de Mar.Comida mediterranea.Te hacen cualquier plato sin gluten.Amplia carta de pizzas y todas pueden ser tambien sin gluten en horno de leña,todo un lujo para los celiacos e intolerantes al gluten!Muy buen servicio,rapido,trato muy atento y profesional aun estando lleno el local.Relacion calidad precio excelente.

Agradécele a Rosana H

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mediterránea. Todos productos frescos muy bien preparados.
Los platos son abundantes y los precios moderados.
La atención es excelente de parte de Luis, su mujer e hijos y mozos.
El arroz negro es muy bueno
Volvería sin dudarlo

Agradécele a lionking70
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Pedimos pizzas para llevar y la experiencia ha sido buena. El restaurante estaba lleno poco antes de las 21 hs (mes de agosto) así que nos decidimos por unas pizzas para llevar. Estaban muy ricas, masa fina y bien de ingredientes. No han tardado ni 10 minutos. Tanto la atención como las pizzas muy buenas.
Eso sí, es conveniente ir pronto, tuvimos suerte.

Agradécele a VeroMDP
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia, cenamos bien, con una gran selección de pizzas, estas son de masa fina, bastante buenas, todo y que si vas con ambre deberás cojer algo de aperitivos.

Para beber sangría, bastante floja de sabor para mi gusto, todo y que la venden como la mejor de tossa.

Trato muy correcto y agradable, el lugar es curioso, con una terraza situado en una especie de plaza interior, consigues aislarte un poquito de los viandantes.

Agradécele a Berbois13
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Todo lo que pedimos estaba excelente, pasta, lasaña, ensalada etc. y además nos atendieron muy amablemente.

Agradécele a David_G187497