“Excelente ”
Opinión sobre: LIMALIMÓN

LIMALIMÓN
Clasificado como N.º 40 de 180 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: LIMALIMÓN es un hygge bar - café.
Un lugar en el qué encontrarás un ambiente agradable y acogedor para compartir tu tiempo con los seres que amas. Deja de lado tu trabajo, los estudios, las obligaciones y las preocupaciones. Opta por darte un regalo disfrutando de tu familia, tu pareja o tus amigos y probando las mejores tapas de la gastronomía peruana, acompañado de un buen Pisco Sour. Tomate un café, o un refresco, o lo que sea, pero que sea con los tuyos.
Porque es tiempo de saborear nuestros momentos y dejarnos caer en la tentación de fusiones, colores y sabores.
Descripción: LIMALIMÓN es un hygge bar - café.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado tomando una cerveza hace tiempo hoy hemos estado comiendo y ha sido una gran experiencia! La comida, el sitio y el trato son de 10. Auténtica comida peruana de calidad. Lo más auténtico que hemos probado después de estar en Perú.

Agradécele a Marta D

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

muy buena eleccion, muy buena calidad, se puede ir a cenar, a picar
los dueños son muy amables y super atentos a todas las exigencias de los clientes.

Agradécele a melinaluca
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Lindo lugar, muy bonita la decoración. La comida muy buena, mantiene el sabor de la comida peruana y la presentación está muy bien cuidada. Las personas que nos atendieron fueron muy cordiales. Los precios los veo bastante buenos, un súper ceviche a 11 Euros..!! Muy recomendable, me sorprendió encontrar un lugar así en una playa como Tossa.

Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Fui con mi pareja a cenar porqué nos apetecía probar la cocina peruana. Se trata de un negocio familiar, que los dueños hace unos meses pusieron en funcionamiento. El comedor no tiene muchas mesas, y hay una zona de terraza. La decoración es bonita y agradable. Nos dejamos aconsejar por el jefe, después de leer la carta. Nos recomendó algunos platos y tuvo el detalle de obsequiarnos con una pequeña degustación de pescado con un fuerte sabor a limón, muy rico. Todo estuvo muy rico, la ensalada de quinoa, la carne de cerdo, etc. y era evidente la calidad de los productos coherente con el precio. Mejor ir sin prisas, pues los platos se elaboran y se cocinan in situ. Fueron muy amables con nosotros. Probamos la bebida típica que no recuerdo el nombre, parecida a una caipiriña, muy rica. Lo recomiendo absolutamente, pues en un pueblo como Tossa de Mar, no existe ese tipo de cocina. Fueron muy amables con nosotros y por primera vez en mi vida, se equivocaron en el cambio, a nuestro favor! Espero que les vaya todo muy bien, y que sigan como ahora!

Agradécele a oscar p
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

el mejor ceviche del pueblo, la decoracion sencilla pero muy bien cuidada, hasta los pisco sour estaban buenisimos

Agradécele a Carolina F