“Super ricas”

Toto' Pizzeria
Clasificado como N.º 42 de 161 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Pizzas rápidas y muy muy ricas! Nos han encantado, lastima que no tengan local para comerlas ahí. Recomiendo también el postre de nutella. Todo genial.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a viajera3434
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por Tossa vi el cartel con un bocata de porchetta y decidimos ir al día siguiente a comerlo, en plan rápido y aprovechar el día de playa. La puccia de (pan hecho por ellos) de porchetta estaba de muerte. Estoy acostumbrada a comer este embutido en Italia y me sorprendió verlo. Mario es simpático y amable. Local italiano para comer fuera.
Ci vediamo il prossimo anno!

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizza muy buena a un precio mas barato que cualquier otra pizzeria cercana.
Personal amable y servicio rápido.
No tiene mesas pero sin duda la mejor pizza para llevar de la zona.
Todas las pizzas tienen buena pinta, nosotros pedimos una 4 quesos, una Mex Zola y una Porchetta. Nada a envidiar de cualquier otro local italiano.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marinaabellan
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Esperaba mejor pizza, si son muy rápidos pero a la masa le faltaba más calidad y cantidad, hemos pedido cuatro quesos - estaba bien y la otra primavera que llevaba jamón ( tenia cuatro, cinco trocitos, casi)
Así que lo he probado y hasta luego

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a annaelbagua
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Comida fabulosa, precios fabulosos! Mario el dueño nos vio llegar con 3 niños y nos hizo la ola, a pesar de ser un pub, se puede ir en familia y comer a un precio excepcional! Llevamos 2 años yendo y vamos a comer pozza todas las veces que volvemos a Tossa!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Debora B